Lando Norris cumplió con su promesa y fue personalmente a entregarle el trofeo del GP de Hungría a Max Verstappen, debido a que el piloto de McLaren fue quien lo rompió.
“¡Fantástico! y está en una sola pieza. Lando (Norris) tiene prohibido tocarlo”, bromeó Max Verstappen al recibir el trofeo.
Los dos posaron con el trofeo que sí estaba en una pieza y Lando Norris también se tomó una foto como comprobación de que había saldado su deuda.
Leer más: La maldición de Monza: freno para Verstappen y oportunidad para ‘Checo’
¿Cuánto cuesta el trofeo del GP de Hungría?
El costo del trofeo asciende a los €40 mil euros, llevado a moneda mexicana, equivaldría a unos 756 mil 412 pesos, lo que hace al premio un artículo de lujo.
Aunque algunas personas toman como una gran ofensa que Lando Norris haya roto el premio hecho a mano, Attila Simon, CEO de Herend Porcelain Manufactory, descartó que se haya enojado por lo sucedido.
“Estamos listos para responder, no se preocupen”, explicó a Sandor Meszáros.
Te puede interesar: (VIDEO) Checo Pérez no olvida su choque en el GP de Países Bajos: ¡Lo subió a sus redes sociales!
Trofeos artesanales del #HungarianGP fabricados y pintados a mano por artistas de la casa Herend que es la manufactura de porcelana más reconocida y antigua del país fundada en 1826. Gran trofeo. pic.twitter.com/wq9sIIwrrU
— Luis Manuel López (@chacho_lml) July 17, 2023
Red Bull rompió otro trofeo
Sergio “Checo” Pérez y Max Verstappen hicieron el 1-2 en el GP de Bélgica 2023 en un dominio total por parte de Red Bull previo al parón de verano de la Fórmula 1; sin embargo, no todo fue felicidad para la escudería austriaca luego de que volvieron a tener un trofeo roto.
Recordando lo que pasó en Silverstone y en el Hungaroring, después de que Lando Norris rompió los trofeos de ganador de Max Verstappen, Red Bull volvió a pasar por lo mismo en el GP de Bélgica 2023; pero nadie más que ellos tuvieron la culpa de lo ocurrido.
A través de redes sociales, Red Bull “presumió” los festejos tras haber finalizado el GP de Bélgica 2023. La euforia no pudo ser controlada por la escudería austriaca y terminaron por romper el trofeo de constructores que se adjudicaron en el Circuito Spa-Francorchamps.
Haz click aquí: ¡Explican la razón! Culpan a Red Bull por pérdida de podio de Checo Pérez en Países Bajos