Futbol Internacional

Madre de Rubiales pide a Jenni Hermoso decir la verdad: ‘Sabe que mi hijo es muy honrado’

Ángeles Béjar inició una huelga de hambre hasta que se aclare la situación de su hijo, en medio de la polémica por el beso en la Final del Mundial...

La madre de Luis Rubiales, Ángeles Béjar, afirmó que no cambiará su actitud y permanecerá encerrada en una parroquia de Motril (Granada) hasta que la futbolista Jennifer Hermoso “diga la verdad”.

“Sólo quiero que se diga la verdad, ella sabe que mi hijo es muy honrado”, comentó la madre de Luis Rubiales, en referencia a la futbolista de la selección española, a quien el presidente suspendido de la RFEF (Real Federación Española de Futbol) besó durante la ceremonia de entrega de medallas en la Final del Mundial.

TE PUEDE INTERESAR: Video muestra a Jenni Hermoso comparando beso de Luis Rubiales con el de Iker Casillas y Sara Carbonero

Ángeles Béjar, que comenzó una huelga de hambre el 28 de agosto de 2023, indicó que se va a quedar en la iglesia “hasta que el cuerpo aguante” y que, aunque su hijo le pidió que no continúe con la protesta, ella tiene previsto seguir adelante.

La madre de Luis Rubiales atendió a los medios después de que Agentes de la Policía Nacional intervinieron en la Iglesia de la Divina Pastora de Motril (Granada) para evitar incidentes durante la celebración de una misa de difuntos, que coincidió con el encierro.

Estas circunstancias causaron las quejas de quienes acudían a la misa y a un rosario que se celebró previamente y, tras tener que interrumpir la ceremonia, la Policía evitó que se produjeran más incidentes.

Incluso, en la misma jornada, apareció un video en pleno festejo de la Selección de España donde Jenni Hermoso bromeó con el beso de Luis Rubiales; en las imágenes, jugadoras y la propia protagonista de la polémica, en todo momento, mostraron una actitud festiva y relajada, bromeando incluso con el directivo presente, a quien le solicitaron ‘beso, beso’, como parte del divertido instante.

TE PUEDE INTERESAR: Luis Rubiales y la gran cantidad de dinero que podría perder por la suspensión de FIFA

Advertising
Advertising