VIDEO: El GOLAZO de MESSI contra NY Red Bulls visto desde las gradas... ¡La genialidad de Leo desde otro ángulo!

En redes sociales ya circula el video desde otro ángulo del golazo de Lionel Messi contra NY Red Bulls

Como no podía ser de otra manera desde su llegada al Inter Miami CF, Lionel Messi se mandó un golazo contra los New York Red Bulls en su partido debut en la MLS.

Desde la transmisión del encuentro sorprendió la visión de campo del argentino para filtrarle el balón a su compatriota Benjamín Cremaschi y culminar en gol una jugada que parecía no tener mayor progresión.

Sin embargo, un video del tanto de Leo desde el costado contrario a las cámaras ha dejado sorprendidos a los usuarios de redes sociales, pues este otro ángulo evidencia aún más el talento del 10 y su impresionante entendimiento del juego, así como su velocidad para la toma de decisiones.

MESSI HA GENERADO 265 MILLONES DE DÓLARES EN GANANCIAS POR VENTA DE BOLETOS

El efecto Messi es una realidad en la MLS y la presencia del argentino en los estadios del futbol estadounidense ya habría generado ganancias multimillonarias para la Liga y sus equipos.

De acuerdo con información de Boardroom, Leo ha provocado, hasta este momento, 265 millones de dólares en derrama económica tan solo por la venta de boletos.

Y pese a los precios estratósfericos que han alcanzado las entradas para los partidos del Inter Miami, todos los recintos en los que se presenta el argentino han sido abarrotados por los fanáticos, por lo que en algunos generó molestia que ‘Tata’ Martino le diera descanso contra el NY Red Bulls y únicamente lo dejara jugar 30 minutos.

Por si fuera poco, el MLS Season Pass, el servicio de streaming que ofrece Apple TV para sintonizar todos los partidos de temporada regular y playoffs de la MLS, ha ganado 300 mil nuevos suscriptores desde la llega de Messi, cifra que equivale a casi 30 millones de dólares en ganancias.

Te puede interesar → ¿RUPTURA INMINENTE EN RED BULL RACING? MAX VERSTAPPEN YA ELIGIÓ A SU COEQUIPERO SOÑADO EN FÓRMULA 1 Y, OJO, NO ES SERGIO ‘CHECO’ PÉREZ