Video muestra a Jenni Hermoso comparando beso de Luis Rubiales con el de Iker Casillas y Sara Carbonero

Tras acusar a Rubiales de besarla sin su consentimiento, se puede ver a Jenni Hermoso bromeando con sus compañeras.

Un nuevo capítulo se desarrolla en la polémica entre Jenni Hermoso y Luis Rubiales, protagonistas de un beso en la celebración por ganar la Copa del Mundo con España, pues la integrante de Pachuca Femenil fue vista bromeando con sus compañeras sobre el incidente, llegando a compararlo con el que tuvieron Iker Casillas y Sara Carbonero en Sudáfrica 2010.

Salió a la luz un video en el que se muestra a Jenni Hermoso riendo mientras observa la foto en la que se le ve besando a Rubiales, recreando la escena del exportero del Real Madrid y Carbonero. “Como Iker y Sara”, se le escucha decir a la número 10 de la Furia Roja. “¿No lo habéis visto? Viene y me coge así”, añade la implicada al explicarle a otras seleccionadas.

Entérate: ¡Nuevo Dragón mexicano! El Porto anuncia el fichaje de Jorge Sánchez, quien dejó al Ajax

Tras esto, las integrantes del conjunto español comienzan a entonar ‘Beso, beso, beso’, mientras una voz pregunta: ‘¿De quién?’ y le responden: ‘De Rubi (Luis Rubiales) con la Jenni (Jennifer Hermoso), que se han dado un pico’, mientras que en la escena aparece el dirigente que avisa: ‘Parad, que me da vergüenza’.

De momento Jenni Hermoso no se ha pronunciado al respecto ante las nuevas revelaciones, como el clip en el que se ve a Luis Rubiales en el vestidor asegurando que ‘se casaría con ella’.

¿Qué pasó entre Jenni Hermoso y Luis Rubiales?

Hace unos días el futbol femenil se volcó en apoyo para Jenni Hermoso, quien acusó a Luis Rubiales, presidente de la Real Federación Española de Futbol (RFEF) de besarla sin su consentimiento durante los festejos por la obtención del Mundial Femenil de Australia y Nueva Zelanda, mismo que conquistó España tras vencer a Inglaterra en la Final.

Esto provocó una reacción del gobierno español, jugadoras y federaciones alrededor del mundo pidiendo la dimisión de Rubiales, quien se mantuvo en el cargo anunciado su decisión en una conferencia de prensa que llamó la atención al asegurar que el beso fue “espontáneo, mutuo, eufórico y consentido”, aunque días después la FIFA lo suspendiera de sus funciones de forma provisional.