‘Era un pinche jugadorazo’: Cuauhtémoc Blanco señaló al culpable de que Chaco Giménez no triunfara en América

Blanco explicó las diferencias entre Kleber y ‘Chaco’ en el América, ambos jugadores que recomendó de Veracruz

18 años después de que compartieran vestidor en el América, Cuauhtémoc Blanco sigue lamentando que ´Chaco’ Giménez no triunfara con las Águilas.

En entrevista con el ‘Escorpión Dorado’, el ahora gobernador de Morelos señaló las diferencias y explicó por qué el brasileño Kleber Boas y el argentino, naturalizado mexicano, Christian Giménez, tuvieron realidades tan distintas en el Nido de Coapa.

Blanco, quien anteriormente había jugado con ambos en Veracruz, explicó que él recomendó los fichajes de ambos futbolistas a la directiva del América y al entonces DT Manuel Lapuente, pero algo falló tras los fichajes.

“Yo recomendé a Kleber y al ‘Chaco’ de Veracruz al América. Yo le dije a Lapuente: ‘tráigase a Kleber, tráigase a ‘Chaco’ y vamos a ser campeones’.

“Jugué con Kleber en Veracruz, y lo recomendé para el América, y también al ‘Chaco’, pero al ‘Chaco’ el señor Lapuente no le dio chance, pero ese wey era un pinche jugadorazo”, dijo Blanco durante la entrevista.

¡VIO IMPOSIBLE ALCANZAR A HUGO EN EUROPA!

Y es que Cuauhtémoc Blanco fue cuestionado por su paso por el Valladolid, mismo que se vio frustrado debido a una severa lesión de rodilla.

Aún así, Blanco explicó que le sería imposible igualar lo hecho por Hugo Sánchez, ya que en el Valladolid no contaba con el nivel de plantilla y compañeros que sí tuvo el ‘Pentapichichi’.

Fue entonces cuando Bravo recibió el cuestionamiento de Kleber Boas, con quien formó una de las duplas más peligrosas en la historia del América.

Tenemos que ser realistas y ver qué equipo tenía (Hugo) en el Madrid. Tú me pones a jugar con ellos y lo mismo.

“Ese pinche negro de Kleber era una chingonería, era una chingonería, yo lo propuse cuando estábamos en Veracruz. Yo a ese pinche negro lo quiero, al hijo de la chingada, yo les dije: ‘tráiganme a ese negrito porque quiero jugar con él’”, sentenció.