El polémico caso de Luis Rubiales, quien besó a Jenni Hermoso en la ceremonia de premiación del Mundial Femenil, ha dado un nuevo giro, pues hace unos días se supo que Ángeles Béjar, madre del presidente de la RFEF, estaba en huelga de hambre y hoy ha ingresado al hospital.
La madre de Luis Rubiales, según se informa desde España, citó a los medios de comunicación para dar una conferencia de prensa y hablar del tema con Jenni Hermoso, pero nunca se presentó, pues ingresó de urgencias a un hospital cercano.
Te recomendamos: Pensión Bienestar 2023: Recibirán PAGO DOBLE en septiembre si su apellido inicia con esta LETRA
Madre de Luis Rubiales termina en el hospital
De acuerdo con declaraciones del Padre Antonio, miembro eclesiástico de una iglesia, Ángeles Béjar tendría la conferencia en el recinto a las 18:15 hrs (tiempo de España), pero se sintió mal, así que fue trasladada de urgencia al hospital de Santa Ana en Motril.
“Tengo que avisaros que ha tenido una crisis y ha empeorado. Por ello, ha tenido que ser llevada de urgencia al hospital de Santa Ana en Motril. Aquí ya no está. Estaba muy cansada y con muchos problemas anímicos”, comentó.
⛪️ El párroco de la iglesia donde se encontraba la madre de Rubiales:
— El Chiringuito TV (@elchiringuitotv) August 30, 2023
👉 "Ha tenido una crisis y la han llevado de urgencia al hospital".
Imagen @elchiringuitotv de @IsaRomalv. pic.twitter.com/7jKCnUkkTl
Pese a que su huelga de hambre continuaba, el Padre Antonio informó que la rompió al beber un ‘Aquarius’, por el azúcar que contiene, y por los malestares que presentó, por el tema de Jenni Hermoso con Luis Rubiales.
“Estaba muy mal, angustiada, estaba mareada, notaba algo raro, palpitos... Se ha ido de la iglesia hace 10 minutos por la puerta de atrás. Luis Rubiales sabe todo esto, porque está en continuo contacto con ella”, comentó.
Te recomendamos: Luis Rubiales aseguró que ‘se casaría con Jenni Hermoso’ tras título de España; VIDEO sale a la luz
De momento se sabe que la madre del presidente de la RFEF se encontraría estable y fuera de peligro, pero se espera algún reporte oficial o palabras del mismo Luis Rubiales.