¡Se acabó la perfección de Messi! Cortan racha de 9 triunfos seguidos del Inter Miami

Tras coronarse en la Leagues Cup y tener una presentación triunfal en la MLS hace unos días, este miércoles el equipo de Lionel empató 0-0 en casa.

Por fin apareció el “valiente” que le puso freno a la fenomenal racha del Inter Miami desde la llegada de Lionel Messi. Este miércoles, el Nashville SC sacó el empate 0-0 en la Florida, apostando a entregar la posesión al equipo dirigido por el Tata Martino, pero resistiendo los pocos tiros a puerta que le generaron, solamente cuatro, para ser específicos.

Aunque Gerardo Martino había anunciado que la Pulga comenzaría a ver descanso de manera más regular tras el trajín de la Leagues Cup, que el Inter Miami conquistó con victorias en sus ocho compromisos, ya fuese en los 90 minutos reglamentarios o por tanda de penales, Leo estuvo de arranque y completó el duelo en el DRV PNK Stadium.

RECOMENDAMOS: ‘Messi es un fenómeno, le tengo brutal respeto’; Novak Djokovic y su cena con Lionel

Obviamente, el argentino fue el centro de atención de todos los presentes, incluido el presidente de la FIFA, Gianni Infantino, quien fue invitado de honor por los dueños del equipo. También destacó la presencia del legendario beisbolista Ken Griffey Jr., quien, tras dejar su faceta de atleta, se convirtió en fotógrafo deportivo y esta noche fue a hacerle “marca personal” al crack.

Desafortunadamente, el espectáculo no acompañó en la cancha. Por primera vez desde que Lionel llegó a Miami, el equipo se fue en ceros y perdió su racha de nueve ganados consecutivos, los ocho referidos de la Leagues Cup y el debut del astro en la Major League Soccer el pasado sábado en cancha del New York Red Bulls, donde se hizo presente en el marcador con una jugada sublime.

Igualmente tuvieron acción los ex del Barcelona, Jordi Alba y Sergio Busquets, este último quien recibió su primera amonestación en la MLS.

El próximo partido del Inter Miami será frente al LAFC el domingo 3 de septiembre a partir de las 20:00 horas del centro de México, choque en el que veremos a Leo Messi contra Carlos Vela, salvo que el Tata decida privarnos de tal oportunidad por darle descanso al campeón del mundo con la Albiceleste.