Messi: Así fueron sus PELEAS y BERRINCHES en su primer partido no ganado con Inter Miami (VIDEO)

El argentino perdió la paciencia con sus compañeros, árbitros y rivales

Lionel Messi vivió su primer trago amargo con el Inter Miami, y sus compañeros ya conocieron su otra cara.

Y es que el delantero argentino la pasó bastante mal durante los más de 90 minutos que se jugaron en el duelo ante Nashville SC, que le sacó el empate 0-0 a la escuadra de Messi.

Con la igualada, Inter Miami es penúltimo de la clasificación y mantiene su mal momento en el torneo local, algo que ayer Messi experimentó que no será tan fácil cambiar, como sí lo hizo en la Leagues Cup.

Y quizá eso fue lo que frustró al argentino, quien durante todo el partido lució molesto e incomodo entre la marcación que le ejerció el rival, las decisiones arbitrales y las propias fallas de sus compañeros.

Es la primera vez que se le notaba a Messi frustrado e inconforme con lo que pasaba en el terreno de juego, al igual que a Gerardo Martino, quien también terminó el duelo muy molesto.

Una de las batallas de Messi fue con el zaguero Jack Maher, quien ejerció una dura presión al argentino en todo momento, no se le despegó y en ocasiones Messi tuvo que manotear para generar espacio.

Eso provocó que ambos jugadores intercambiaran golpes por distintos lapsos del encuentro, con Maher totalmente apoderado de la cabeza de Messi.

El argentino también batalló con el arbitro central, quien era constantemente abordado por los jugadores de Inter Miami debido a la férrea marca que ejercía el aparato defensivo del Nashville contra los habilidosos del Inter Miami.

¡CASI SE ‘COME’ A SU PROPIO COMPAÑERO!

Otro que sufrió la ira de Messi fue su propio compañero Robert Taylor, a quien Messi le tiró una mirada de pocos amigos, luego de que el finlandés no le devolviera el balón en una jugada de ataque.

@josepdt11 Ig: josepdt11 #leo #messi #taylor #enfado #pase #tiro #intermiami #josepdt11 #empate ♬ Dembow Y Reggaetón Myke Towers gomez_music - gomez_music

Messi, muy enojado y sin ganas de hacer amigos, terminó empujando a sudanés y figura del Nashville SC Hany Mukhtar, quien sólo se había acercado a pedirle la playera al argentino, tras finalizar el encuentro.