‘Este ha sido el mejor viernes en mucho tiempo’: Checo se mostró confiado pese a choque en Práctica 2

El piloto mexicano aseguró que tiene todo para tener un gran fin de semana en Monza

Pese chocar en la práctica 2 del GP de Italia, Checo Pérez se mostró entusiasmado por el nivel que mostró arriba de su RB19, ese que tantos problemas le había dado en semanas anteriores.

Checo aseguró que el choque no fue tan aparatoso y destacó que su auto no sufrió daños de consideración, por lo que está confiado en tener una gran qualy el sábado y lucha por el podio.

“Tuve understeer a la salida e intenté mantener el coche, creí que lo tenía bajo control, pero luego toqué un poco la grava y eso fue game over.

“El rendimiento del auto es muy bueno, y me siento cómodo en él. Lucharemos por una buena posición durante el resto del fin de semana. Los daños no parecen ser grandes y no perdimos tanto, solo un par de vueltas, no es nada representativo en ese sentido”, dijo el mexicano tras su actuación.

¡CONFIADO DE SU RB19!

Por otro lado, el piloto mexicano aseguró que desde hace tiempo no se sentía tan cómodo arriba de su monoplaza, en el que se sintió confiado para buscar su mejor forma en el circuito de Monza.

El mexicano aseguró que tenía rato de no sentirse tan fortalecido en un día de prácticas, pese a chocar su monoplaza, algo que finalmente no le afectó tanto en su desempeño.

“Lo positivo es que el coche está rindiendo bien, me siento cómodo con él y creo que estamos en una buena posición para el resto del fin de semana. Sentí que tuvimos un viernes muy fuerte. Este ha sido el mejor viernes en mucho tiempo para nosotros.

“Hemos estado trabajando realmente duro, creo que encontramos algunas cosas positivas en el coche, así que espero que podamos mostrarlo mañana y el domingo”, sentenció.