Al mercado de verano en Europa sólo le restan unas horas más antes del cierre oficial y parece que el Real Madrid no insistirá de más al PSG por el fichaje de Mbappé, pues en España reportan la cifra máxima que están dispuestos a pagar.
El cuadro Merengue, así como en años anteriores, tendría un límite y se reporta que ya le pusieron un ultimátum al PSG por el fichaje de Kylian Mbappé, pues desembolsarían una cifra considerable por el ‘7′, pero ni un euro más.
Te recomendamos: Pensión Bienestar 2023: Recibirán PAGO DOBLE en septiembre si su apellido inicia con esta LETRA
Real Madrid pone ultimátum al PSG
De acuerdo con información del medio ‘Vozpopuli’ de España, el Real Madrid y PSG continuarían en las negociaciones para cerrar el que podría ser el movimiento más grande de este verano, sin embargo no está siendo nada fácil.
Esta fuente informó horas atrás que la oferta del Real Madrid al PSG era de unos 120 millones de euros, misma que el cuadro francés no habría aceptado, por lo que luego de pláticas habría subido hasta 180 MDE.
División en el Real Madrid por Kylian Mbappé: "El PSG ha vuelto a pedir que nos hipotequemos".
— Vozpópuli (@voz_populi) September 1, 2023
Una información de @JJHerz7 https://t.co/mDgAsf9KdP
El equipo de LaLiga, luego de ceder en ciertos puntos, se pondría firme y no aceptaría seguir moviendo esta cantidad, por lo que hay ultimátum con el PSG: Toman los 180 MDE por Mbappé o la negociación se volvería a caer.
La ‘esperanza’ para el Real Madrid es el Fair Play Financiero que le jugaría en contra al PSG, pues este 1 de septiembre de 2023, llegaron dos jugadores más, Kolo Muani y Bradley Barcola, además de todos sus fichajes, por lo que vender a Mbappé es lo que equilibraría sus finanzas.
Te recomendamos: Sotanero de la Bundesliga presentó OFERTA por Santos Borré y se lo ganarían a Cruz Azul
¿Cuándo cierra oficialmente el mercado de verano?
Cuando el reloj marque las 00:00 hrs, y ya sea 2 de septiembre en Europa, ningún club podrá seguir fichando, pues el periodo de traspasos habrá llegado a su fin. España y Francia pendientes al virtual movimiento de Mbappé.