‘Zlatan dominó, pero no ganó nada’: Carlos Vela pidió no comparar a Messi con Ibrahimovic

Carlos Vela y Lionel Messi se enfrentarán este fin de semana en la MLS

Carlos Vela cree que Zlatan Ibrahimovic no puede comer en la misma mesa que Lionel Messi, al menos en la MLS.

Tras ser cuestionado sobre si se puede comparar lo hecho por Zlatan con lo que ya ha marcado Messi con Inter Miami, el mexicano aseguró que no existe punto comparación entre uno y otro, y no sólo por su habilidad de meter goles.

Vela, quien ya fue campeón de la MLS con LAFC, aseguró que los títulos hablan por sí solos, por lo que no puede meter a Ibrahimovic en la misma bolsa que Messi.

Zlatan sí dominó, pero no ganó nada. Messi en menos tiempo ha ganado, no son cosas que se puedan comparar porque son jugadores diferentes, en situaciones diferentes”, dijo Vela en entrevista con AS.

¡LA MLS NO BAJARÁ EL NIVEL DE MESSI!

Por otro lado, Carlos Vela aseguró que Messi no bajará su calidad por jugar en una liga de aparente ‘nivel inferior’, pues al ser el mejor jugador del mundo siempre lo hará notar.

Vela y Messi se verán las caras este domingo cuando ambos se enfrenten en duelo de la MLS.

Me sorprendería que (Messi) jugara mal. Da igual en qué parte del mundo, cuando tú eres el mejor jugador, a la liga que vayas, vas a estar bien. Cuando eres el mejor, da igual a dónde vayas.

La pregunta que me sorprendería es si no hace goles, o si no hace jugadas, eso me sorprendería”, explicó.

Por otro lado, Vela reconoció que no le mueve ningun sentimiento enfrentar a Messi, con quien se vio las caras en varias ocasiones cuando ambos jugaban en LaLiga.

“No (le motiva enfrentar a Messi), la verdad que para mí el poder jugar, el estar sano, disponible para mi equipo, es mi motivación. Y poder ir cada fin de semana, a cada partido, a demostrar que soy un buen jugador, hacer que la gente disfrute con mi fútbol, es lo que me motiva. No me importa quién juegue contra mí o contra quién voy a hacer algo. Yo quiero ganar, quiero jugar bien, quiero hacer lo mejor para mi equipo. Me da igual el rival, me da igual quién esté delante. dijo Vela.