‘Nunca me he sentido beneficiado por los árbitros’: Xavi defiende al Barcelona de la Guardia Civil

Xavi Hernández volvió a defender a su club y habló sobre los nuevos fichajes del equipo en el cierre de mercado.

Xavi Hernández prepara al Barcelona para el partido contra Osasuna. Sin embargo, el tema central de su conferencia se centró en reabrir el caso Negreira, debido a que la Guardia Civil de España determinó que tuvo un “funcionamiento irregular”.

“Ya lo he dicho muchas veces. En 17 años en el primer equipo y ahora como entrenador nunca me he sentido beneficiado. Estoy en total desacuerdo con la Guardia Civil”, manifestó Xavi Hernández.

Leer más: ¡Vuelven los problemas para Checo Pérez! El mexicano abandonó antes la Práctica 3 por esta razón... (VIDEO)

El cierre de fichajes para el Barcelona

Además de tocar el tema de Negreira, el estratega del FC Barcelona fue bombardeado con preguntas sobre el mercado de fichajes y si tanto Joao Cancelo como Joao Félix entrarán en la convocatoria del club para el duelo contra Osasuna.

Joao Félix y Cancelo están bien. Iñigo ha entrado en la lista, mañana decidiremos. Le falta un pelín más de ritmo. Estoy muy contento de tener este perfil en la plantilla. Es un gran fichaje. Le ha costado la pretemporada por la lesión, pero irá entrando”, destacó.

Xavi también defendió a los dos Joao, debido a que la prensa resalta los problemas de conducta que han tenido.

“Los vamos a tratar como a cualquier otro, con respeto y buena actitud. Ya pasó con Aubameyang, que decían que era problemático, y fue ejemplar y excelente en el trato”, concluyó.

La defensa de Xavi Hernández hacia Joao Félix no terminó ahí y también destacó la polivalencia del exjugador del Atlético de Madrid.

“Nos encaja al cien por cien. Siempre nos ha gustado a todos, no solo al presidente. Es rápido, con gol... puede jugar de ‘9′, a la izquierda, derecho, por dentro. Se puede adaptar a las tres posiciones de arriba”, finalizó.

Te puede interesar: El PSG dejó al Real Madrid sin Kylian Mbappé y se dio gusto fichando a Randal Kolo Muani