Real Madrid ‘furioso y decepcionado’ con Mbappé tras RECHAZARLOS por cuarta ocasión

Reportes desde España indican que la comitiva del Real Madrid, encabezada por Florentino Pérez, están molestos con Mbappé y el PSG

El mercado de verano de este 2023 ha cerrado oficialmente en Europa y el bombazo Merengue nunca se concretó, pues por cuarta ocasión Kylian Mbappé optó por quedarse en el PSG, hecho que tendría ‘furioso y decepcionado’ al Real Madrid.

Tras la salida de Benzema al Al-Ittihad, además de la lesión de Vinicius Jr, en Europa se aseguró que el Real Madrid haría todo por fichar al ‘7′ francés, pero después de tantos reportes de negociaciones, al final no se dio.

Te recomendamos: Beca Benito Juárez: Estos alumnos recibirán 10 mil 300 pesos en próximo pago, ¿cuándo y por qué?

Florentino Pérez y el Real Madrid, furiosos con Mbappé

De acuerdo con medios desde España, como ‘Defensa Central’, la comitiva del cuadro Merengue estaría sumamente molesta por el accionar de Kylian Mbappé, ya que, según dicen, ‘nunca mostró interés’ por dejar al PSG.

La fuente dice que el Real Madrid esperaba una declaración pública, donde Mbappé le hiciera saber al club que quería fichar por ellos y dejar París, pero dicho momento nunca llegó; sí encaró al PSG y por ello fue separado un tiempo, pero por no renovar.

Ante esto y luego de un cuarto intento fallido por parte del Real Madrid por fichar a Mbappé, parece que de momento no hay intenciones en retomar el tema, al menos hasta enero próximo, cuando el francés, si es que no renueva, será agente libre.

“El Real Madrid tiene un enfado monumental con Mbappé. Ya no se fiaban del jugador después de todo lo que sucedió el año pasado, pero estaban dispuestos a perdonarlo si hubiera tenido ese guiño público para activar su fichaje. Decepción y enojo”, dicen.

Te recomendamos: Onda Tropical 25 está en México y afectará a 26 ESTADOS en septiembre: Trayectoria

Kylian Mbappé declaró hace un tiempo que su sueño siempre ha sido jugar en el Real Madrid, pero por una u otra situación nunca pasa. En un momento llegó a estar libre, pero renovó con el PSG.