La clasificación para el Gran Premio de Italia ha terminado, y con un cierre frenético entre los pilotos de Red Bull y Ferrari, Carlos Sainz se quedó con la Pole Position, hecho que no le gustó del todo a Max Verstappen.
El piloto neerlandés, bicampeón de la Fórmula 1, nunca le gusta perder, así sea por unas milésimas, es por ello que en las entrevistas posteriores a la Qualy se mostró serio, donde con pocas palabras aseguró que ahora su objetivo es ganar la carrera en Monza.
Te recomendamos: Real Madrid ‘furioso y decepcionado’ con Mbappé tras RECHAZARLOS por cuarta ocasión
Verstappen, ‘retador’ contra Sainz por el GP de Italia
Por diferencia de +0.013 en la Q3 de la clasificación, Max Verstappen perdió la Pole Position, hecho que puso un semblante serio en su rostro, además de que se notó que no tenía ganas de hablar ante las cámaras.
“Sí, fue bueno. Hicimos un buen trabajo este fin de semana, pero cada sector fue importante. Esto no lo vemos en cada sesión de clasificación, fue muy apretado, competimos y al final lo hicimos bien de todos modos”, comentó.
🥺 "ESTOY UN POCO DESILUSIONADO"
— FOX Sports MX (@FOXSportsMX) September 2, 2023
Palabras de Leclerc, Verstappen y Sainz, luego de la qualy 🔥
'EL OBJETIVO ES EL PODIO, HAY QUE TENER UNA BUENA SALIDA'#F1xFSMX #ItalianGP pic.twitter.com/z8xPQiYw7a
A Max le comentaron lo enfocados que han estado los Ferrari en este fin de semana, pues no sólo han dado de qué hablar durante la Qualy, sino que en las Prácticas Libres acecharon los primeros puestos, por lo que Verstappen es claro: va por la carrera.
“Estoy feliz por ser segundo lugar hoy, pero por supuesto, el objetivo de mañana es ganar la carrera. Tenemos un auto rápido como para lograrlo, entonces lo haremos”, finalizó.
Te recomendamos: Onda Tropical 25 está en México y afectará a 26 ESTADOS en septiembre: Trayectoria
¿Cuándo y a qué hora se corre el Gran Premio de Italia?
Tras tener definida la parrilla de salida del GP de Italia, la carrera principal tendrá lugar este domingo 3 de septiembre en punto de las 7:00 hrs (tiempo del centro de México), en el emblemático circuito de Monza.