Sergio Ramos ya tendría todo listo para su llegada al Sevilla luego de un mercado de fichajes donde el defensa español tuvo cualquier tipo de ofertas; sin embargo, su corazón pertenece al cuadro blanquirrojo y tendrá una segunda etapa con el equipo que lo vio nacer futbolísticamente hablando.
De acuerdo con distintos reportes en Europa, es cuestión de que Sevilla haga oficial el regreso de Sergio Ramos al Estadio Ramos Sánchez-Pizjúan luego de 18 años fuera del club. Asimismo, el zaguero español habría aceptado una considerable reducción de su salario, así como también un contrato por un año con opción a renovar uno más.
A sus 37 años, Sergio Ramos quiere probar que todavía está físicamente bien para competir en una de las mejores ligas del mundo como lo es la española pese a las ofertas que tuvo el zaguero: sobre todo la del Al-Ittihad de Karim Benzema.
Sergio Ramos no llegó al América por sueldo impagable que solicitó
De acuerdo con Carlos Rodrigo Hernández, reportero de FOX Sports, el cuadro de Coapa sí sondeó la posibilidad de traer al defensa español a la Liga MX; sin embargo, las pretensiones salariales que demandaba el zaguero impidieron cualquier avance en el fichaje.
Siguiendo con la información de nuestro compañero, Sergio Ramos solicitó ser el futbolista mejor pagado de la Liga MX. Tanto el representante del zaguero español como el propio futbolista querían un sueldo que equivaliera a lo que ganan André-Pierre Gignac (Tigres) y Sergio Canales (Monterrey) juntos al año.
Luego de conocer las pretensiones económicas que solicitó Sergio Ramos, el América decidió no continuar con las negociaciones para intentar fichar a la leyenda del Real Madrid. Hasta el momento, el defensa sevillano se encuentra como agente libre y su destino parece estar en Sevilla en LaLiga.