Expiloto de F1 defiende a Checo tras comentarios de Hamilton: ‘Es un piloto de primera clase’

El piloto británico, previamente, señaló que Valtteri Bottas había sido más fuerte ‘que los coequiperos de Verstappen’ en Red Bull...

Martin Brundle, expiloto de Fórmula 1 y actual analista del deporte motor, defendió a Sergio Pérez, después de los comentarios que Lewis Hamilton emitió sobre el rendimiento de los coequiperos de Max Verstappen en los últimos años.

“Sí, por supuesto, Lewis ha tenido algunos compañeros de equipo fuertes, pero yo no descartaría a Daniel Ricciardo y Sergio Pérez, a quienes Max ha tenido a su lado. Son pilotos de primera clase, pero Lewis no quiere regalar nada”, dijo el exvolante en Sky Sports de Gran Bretaña.

TE PUEDE INTERESAR: Horner destacó el podio de Checo ‘por las malas’ en Monza: ‘Fue una gran conducción’

¿QUÉ FUE LO QUE DIJO LEWIS HAMILTON SOBRE CHECO PÉREZ?

La víspera del Gran Premio de Italia, Lewis Hamilton contrastó el performance de Valterri Bottas con los realizados por los compañeros de Max Verstappen en Red Bull; sobre todo, haciendo hincapié en Daniel Ricciardo y Sergio Pérez.

“Cuando me clasificaba medio segundo, seis décimas por delante de Valtteri, no decían lo mismo que dicen hoy cuando Max se clasifica seis décimas por delante de Pérez; en mi opinión personal, Valtteri, y en realidad todos mis compañeros de equipo, han sido más fuertes que los compañeros que ha tenido Max.

Jenson (Button), Fernando (Alonso), George (Russell), Valtteri... Nico (Rosberg)... He tenido tantos. Todos ellos han sido muy consistentes y Max no ha corrido contra nadie así”, expresó el siete veces campeón del mundo.

Pero Martin Brundle no lo consideró así y salió al paso por el mexicano y australiano: “Esa es la opinión de Lewis y la ha expresado con mucha firmeza. No le va a dar a Max ni un gramo de oxígeno, ni nada, para engrandecerlo. Me sorprendió lo duro que fue allí”.

TE PUEDE INTERESAR: ¡Juntos son dinamita! Checo y Verstappen logran doblete en Monza y se acercan a la marca histórica de Red Bull