Quién iba a decir que estar en un estadio de futbol para un partido de la Major League Soccer sería lo último que Julio Urías haría en público antes de ser arrestado por violencia doméstica la noche del domingo, ya que el pitcher mexicano de los Dodgers estuvo en el LAFC vs Inter Miami para ver a Lionel Messi jugar contra Carlos Vela.
¿Dónde estuvo Julio Urías antes de ser arrestado?
El duelo de la MLS se llevó a cabo en la ciudad de Los Ángeles, en donde Urías juega para los Dodgers en las Grandes Ligas. Con la noche libre tras no tener participación ese mismo día en el partido contra los Atlanta Braves (que ganaron 3-1), el nacido en Sinaloa acudió al Banco of California Stadium para el juego de Leo Messi.
El silbatazo inicial entre LAFC e Inter Miami fue a las 19:00 horas locales (20:00 del centro de México) y su posterior arresto fue a eso de las 23:00 horas de Los Ángeles, poco más de dos horas después de la victoria del equipo de Lionel Messi por 3-1 sobre el de Carlos Vela.
La visita del crack argentino a L.A. provocó una “lluvia de estrellas” de distintos ámbitos del entretenimiento en el estadio, ya que el propio club angelino compartió un comunicado presumiendo todas las celebridades que vieron el juego de forma presencial.
Entre las personas más destacadas estuvieron los actores Leonardo DiCaprio, Tobey Maguire y Tom Holland, el basquetbolista LeBron James, la cantante Selena Gómez y hasta el Príncipe Harry del Reino Unido. Rodeado de todos ellos estuvo Julio Urías previo a sus problemas con la justicia.
Arrestan a Julio Urías: ¿Qué hizo?
En los últimos minutos del domingo, el beisbolista mexicano Julio Urías fue arrestado bajo cargos de violencia doméstica, sin que, hasta el momento, exista información respecto a quién interpuso la denuncia, quién o quiénes resultaron afectados y en dónde fue detenido.
El periodista Jeff Passan de la cadena ESPN confirmó que el arresto de Urías por la policía obligó al de Culiacán a pagar una fianza de 50 mil dólares, por lo que fue dejado en libertad poco antes de las 05:00 horas de este lunes, a la espera de que las investigaciones sigan para determinar si habrá un proceso penal en su contra.