Woody Allen, director, actor y comediante estadounidense, refirió en entrevista para El Mundo que el beso de Luis Rubiales a Jenni Hermoso no puede derivar en la pérdida de su empleo.
“Es difícil entender que una persona pueda perder su trabajo y ser penalizada de esa manera por dar un beso a alguien. Si fue inapropiado o demasiado agresivo, hay que decirle claramente que no haga eso y que se disculpe; no es que haya asesinado a alguien, pero lo suspendieron de su cargo y podría perderlo todo”.
TE PUEDE INTERESAR: Video muestra a Jenni Hermoso comparando beso de Luis Rubiales con el de Iker Casillas y Sara Carbonero
Nuevo video muestra los momentos antes y posteriores al polémico beso entre Luis Rubiales y Jennifer Hermoso. pic.twitter.com/RbJ4TcXvn7
— Tendencias En 𝕏 (@TendenciasEnX) August 28, 2023
En la entrega de medallas tras ganar España el Mundial el 20 de agosto en el estadio de Sidney, Rubiales besó a Jenni Hermoso en la boca causando estupor e indignación por todo el planeta.
Desde entonces, Luis Rubiales fue suspendido durante 90 días por la FIFA, que le abrió un expediente sancionador; mientras, en España, el Tribunal Administrativo del Deporte (TAD), también abrió un expediente disciplinario por “faltas graves”.
“Lo primero que pensé es que no se escondieron ni la besó en un callejón oscuro. No la estaba violando, era solo un beso y era una amiga. ¿Qué hay de malo en eso? En la primera información no sabíamos si la mujer se apartó y le dijo: ‘No hagas eso”, continuó Woody Allen en su perspectiva.
Incluso, el cineasta matizó la situación y condenó lógicamente todo abuso de poder; sin embargo, “en cualquier caso, me faltan datos, pero como ciudadano medio, estuvo mal, hizo algo incorrecto.... pero no fue como si hubiera quemado un colegio”.
🔴 Se filtra un vídeo en el que aparece Jenni Hermoso bromeando sobre su beso con Rubiales: "Como Iker y Sara"
— La Razón (@larazon_es) August 29, 2023
📽️ Alvise Perez pic.twitter.com/7sT2QYnqcM
TE PUEDE INTERESAR: Y el técnico de España se disculpó: Luis de la Fuente entró ‘en shock’ cuando Rubiales no renunció tras beso a Jenni