Parece broma pero es REAL: Cristiano Ronaldo Jr. podría jugar con ESTADOS UNIDOS por este motivo

Cristiano Ronaldo Jr, hijo de la estrella del Al-Nassr, es elegible para defender a Estados Unidos y jugar en Concacaf; ¿por qué y cuándo pasaría?

Desde hace algunos meses la Selección de México y Estados Unidos han ‘peleado’ por conseguir a buenos futbolistas con doble nacionalidad, pero el conjunto de las ‘Barras y las Estrellas’ podría tener al hijo de un crack mundial en sus filas: Cristiano Ronaldo Jr.

El heredero de Cristiano Ronaldo, estrella de la Selección de Portugal y Al-Nassr, de forma increíble sí es elegible para representar a Estados Unidos, hecho que de ocurrir sin duda sería un bombazo, pues Concacaf contaría con sus servicios.

Te recomendamos: México sufrirá de MÁS de 50 Frentes Fríos en temporada 2023-24: ¿Cuándo entran y cuánto duran?

¿Por qué Cristiano Ronaldo Jr es elegible para Estados Unidos?

Poco se sabe sobre la infancia de Cristiano Ronaldo Jr, pues incluso el nombre de su madre es un misterio, ya que Georgina Rodríguez no lo es y se especula que una mesera norteamericana sería su progenitora, pero hasta ahora sólo son rumores.

Es aquí donde entra Estados Unidos a la ecuación, pues en el año 2010 CR7 anunció que sería padre y Cristiano Ronaldo Jr nació en California, Estados Unidos, por lo que al tener nacionalidad norteamericana podría jugar con ‘Team USA’.

La otra nacionalidad de CR Junior, por su padre, evidentemente es la de Portugal. Se dijo que, al vivir por 8 años en España, también la tendría, pero según la normativa del país, se adquiere después de los 10 años de residencia.

Ojo, que Cristiano Ronaldo Jr sea norteamericano de nacimiento no garantiza que opte por jugar en Concacaf, de hecho pinta muy improbable, pero el dato del por qué es elegible es uno que pocos conocen.

Te recomendamos: Pensión Bienestar 2023: Recibirán PAGO DOBLE en septiembre si su apellido inicia con esta LETRA

Lo más seguro es que CR Junior termine por defender la camiseta de Portugal, misma que su padre ha portado con orgullo y donde está consagrado como el máximo goleador histórico, además de campeón de la Eurocopa.