¡Helmut Marko REVELÓ las razones por las que Checo SALDRÍA de Red Bull y al que sería su reemplazo!

El asesor de Red Bull aseguró que Checo no es consistente y pierde la concentración con fácilidad

Helmut Marko tiene claras las razones por las que Sergio Pérez podría dejar Red Bull en un mediano plazo.

El asesor de la escudería austriaca aseguró que la inconsistencia del piloto mexicano, su falta de concentración en momentos claves, además de su edad, ya empiezan a ser un problema para Red Bull.

En las últimas semanas, Marko ha asegurado que, si bien el mexicano tiene una garantía contractual hasta 2024 con el equipo, cualquier cosa podría cambiar, por lo que no puede asegurar que esos plazos se cumplan.

Checo ha tenido una temporada irregular con Red Bull a pesar de tener al coche más potente y rápido de la parrilla, algo que se nota a diferencia de su compañero Max Verstappen, quien se convertirá en tricampeón del mundo, a menos de que un milagro suceda.

Pérez no es consistente, no siempre está concentrado. Pérez tiene un contrato hasta 2024 y Norris hasta 2025. Desafortunadamente es ese tiempo”, dijo Marko en entrevista con ServusTV.

¡RED BULL YA TIENE PREFERIDO PARA TOMAR EL ASIENTO DE CHECO!

Por otro lado, Marko aseguró que Lando Norris sería el candidato ideal para tomar el lugar de Checo en Red Bull, ya que su juventud y velocidad le colocan en una posible pole position, aunque tienen otros nombres más en la baraja.

Norris es definitivamente un candidato para nosotros. En Toro Rosso ya habíamos llegado a un acuerdo con él en ese momento hasta que su manager se dio cuenta de que había una opción para contrato con Mclaren.

En términos de juventud y velocidad, nos vendría muy bien. Sergio, en cambio, ya tiene más de 30 años y espera su cuarto hijo. Así que él también tiene otros intereses, así que hay que ver qué pasa después”, sentenció.