¡Ex-estrella de NFL quiere que jugadores sean tratados con marihuana! Ricky Williams aceptó retirarse para ‘fumar hierba’

El ex-corredor de los Miami Dolphins sorprendió con declaraciones para TMZ

Ricky Williams reveló que le gustaría ver a la NFL tratar a los jugadores con marihuana después de los partidos y así ayudarlos con el dolor para que puedan descansar.

El ex-corredor de los New Orleans Saints, Miami Dolphins y Baltimore Ravens, aceptó hace unos años que decidió retirarse para poder ‘fumar hierba’.

VER MÁS: ¡Travis Kelce se lesiona y no jugaría partido inaugural de la NFL! Estrella de los Chiefs, en duda ante Lions

Ricky Williams pide a la NFL tratar a los jugadores con marihuana después de los juegos

Ricky Williams charló con TMZ Sport y explicó que le fascinaría ver que la liga apruebe el trato de marihuana sobre los jugadores una vez terminado el partido con la finalidad de ayudarles en su recuperación.

“La verdad es que, para los jugadores de futbol, necesitamos algo porque duele, estás muy acelerado y es difícil calmarse e irse a dormir. Y me encantaría ver el cannabis como una de esas cosas que el entrenador camina hacia el altar y ofrece a esos jugadores”.

TE PUEDE INTERESAR: Definen la fecha para que Julio Urías se presente en corte ante denuncia por delito de violencia doméstica

Ricky Williams y su peculiar carrera en la NFL

Ricky Williams fue seleccionado por New Orleans Saint con la quinta selección de la primera ronda del draft de 1999. En 2002 fue canjeado a los Miami Dolphins por varias selecciones de draft y aunque fue el mejor corredor en número de yardas, posteriormente fue multado por la NFL luego de fumar hierba y optó por retirarse meses después.

Aunque regresó con los Baltimore Ravens en 2011, solamente duró un año para finalmente poner fin a su carrera profesional de futbol americano, priorizado la marihuana sobre el deporte.

Ricky Williams durante un Dolpins-Jets en la NFL

NO TE PIERDAS: Las polémicas frases de Helmut Marko contra Checo Pérez: ¡Del ‘quizás tomó tequila’ a ‘sólo puede ser segundo’!