Después de concretarse su regreso al Sevilla FC después de 18 años, Sergio Ramos se disculpó con toda la afición nervionense, pero en particular con los ultras, por los comportamientos que tuvo en el pasado como capitán del Real Madrid.
Pero el arrepentimiento del ‘Tarzán de Camas’ no fue convincente y los Biris Norte, grupo ultra del Sevilla desde hace medio siglo, dieron a conocer un contundente comunicado para manifestar su negativa a la vuelta del campeón del mundo al Sánchez Pizjuán.
“(...) Queremos expresar nuestro rechazo a quienes propusieron este fichaje. No nos mueve el odio ni el rencor, sino el amor y el orgullo por nuestro club, su historia y su afición”, manifestaron a través de sus plataformas oficiales en redes sociales.
“Creemos que la sola propuesta de este fichaje ya suponía una falta de respeto a los valores que nos han hecho grandes, a los símbolos y leyendas que han defendido nuestro escudo, y a los miles de sevillistas que han sufrido los desprecios de este jugador en el pasado”, agregó el grupo de ultras del Sevilla.
LOS ULTRAS DEL SEVILLA NO INSULTARÁN A SERGIO RAMOS DURANTE LOS PARTIDOS EN EL SÁNCHEZ PIZJUÁN
Sin embargo, los Biris Norte dejaron en claro que no dejarán de alentar al equipo pese a la decisión de la directiva y que tampoco se manifestarán en contra de Sergio Ramos durante los partidos como local del Sevilla en el Sánchez Pizjuán.
“(...) Desde Biris Norte no realizaremos actos como huelgas de animación o insultos a ningún jugador durante los partidos. Sin embargo, tampoco podemos ni debemos mostrar apoyo a cualquier acto que atente contra los principios y la dignidad del Sevilla FC”, manifestaron.
COMUNICADO OFICIAL. pic.twitter.com/r2Pbblvrlf
— Biris Norte (@birisoficial) September 5, 2023
“LO QUE PASÓ DEBE QUEDAR EN EL PASADO”: SERGIO RAMOS REITERÓ SUS DISCULPAS AL SEVILLISMO
Sergio Ramos profundizó en el tema durante la entrevista que concedió desde el césped del Sánchez Pizjuán a los canales oficiales del Sevilla y reiteró sus disculpas con la afición luego de episodios como el que, por ejemplo, protagonizó en enero de 2017 como capitán del Real Madrid.
“Lo que pasó debe de quedar en el pasado. Pedí perdón, fue lo primero que hice, a todo el sevillismo o parte del sevillismo que se haya sentido ofendido por esos gestos que en su día hice, pero al final soy muy pasional y lo expresé de esa manera. Siempre lo he dicho a boca grande, no se me caen los anillos y pido disculpas a cualquiera que se haya sentido molesto”, apuntó.
Te puede interesar → HASTA LA FUNDACIÓN PELÉ FELICITÓ A MAX VERSTAPPEN POR ESTABLECER NUEVO RÉCORD DE VICTORIAS CONSECUTIVAS EN LA FÓRMULA 1