NFL está de LUTO: Fallece Mike Williams, exjugador de Bills, a los 36 años; ¿de qué murió?

Mike Williams se desempeñó como receptor en la NFL en su etapa como profesional; se informó que murió debido a un accidente en una construcción

La temporada 2023-24 de la NFL está a unas horas de comenzar y la liga ha recibido una dura e impactante noticia, pues se informa la muerte de Mike Williams, exjugador de los Buccaneers y Bills, a los 36 años.

Pese a que la noticia está saliendo a la luz este día, su padre ha revelado que todo tuvo lugar el pasado 1 de septiembre, luego de sufrir un trágico accidente.

Te recomendamos: México sufrirá de MÁS de 50 Frentes Fríos en temporada 2023-24: ¿Cuánto duran y cuándo aparecerán?

¿De qué murió Mike Williams?

De acuerdo con declaraciones de Wendell Muhammad, padre de Mike Williams, reveló que el exjugador de la NFL sufrió de un trágico accidente en una construcción, pues le cayó una viga de acero sobre la cabeza que lo dejó muy mal.

Soy el padre de Mike Williams (...) tuvo un accidente grave en el trabajo. Una viga de acero cayó sobre su cabeza causándole una lesión grave. Como resultado de este accidente, tuvo hinchazón en el cerebro y en la columna vertebral. Estas lesiones resultaron en una parálisis completa en su brazo derecho”, comentó.

Después de estar peleando por su vida en el hospital, Mike Williams perdió la batalla el pasado 1 de septiembre, pero fue hasta este día que su padre relató todo lo ocurrido en un comentario de la plataforma ‘GoFoundMe’, donde buscan algo de ayuda económica.

“Alrededor de las 9:00 hrs, se desmayó. Según los médicos, sufría graves problemas respiratorios y tuvo que ser trasladado de urgencia. Su diafragma estaba presionando sus pulmones. Lamentablemente, mi hijo Mike Williams nunca recuperó el conocimiento. Nunca despertó de la noche del 1 de septiembre de 2023, dice su padre.

Te recomendamos: 1 mes y Raúl Jiménez ya PELIGRARÍA: Fulham lo reemplazaría con brasileño por FALTA de GOL

¿Quién era Mike Williams? Recorrido y equipos en NFL

Mike Williams, quien jugó para la Universidad de Syracuse, fue elegido en el draft del 2010 por los Tampa Bay Buccaneers, en la cuarta ronda, donde fue novato sensación con 11 recepciones de anotación.

En 2014 llegó a los Buffalo Bills, pero debido a una lesión en el tendón de la corva su carrera fue en picada. En 2016 firmó con la escuadra de prácticas de los Kansas City Chiefs, pero no jugó de forma oficial.