Chucky Lozano no se cortó al hablar sobre Julián Quiñones y cree que llegó a la Selección Mexicana para sumar, además de generar mayor competencia interna, lo que puede beneficiar al resto.
“La experiencia que he tenido en el futbol es de competencia interna, que puede ser muy positiva para los jugadores mexicanos. Y si veo que un jugador me está ganando el puesto tengo que hacer el doble o más para que me tomen en cuenta”, declaró en Espn.
El delantero del PSV insistió en que no se debe ver a Quiñones como un obstáculo para los jóvenes en selección. Sin embargo, sí solicita a los clubes a darle más oportunidades.
“También lo que he visto es que debemos dar oportunidad a jóvenes en liga para que se puedan mostrar y se lo deben merecer los que estén en Primera División. Para mí es competencia, soy así y me gusta la competencia, me gusta competir y desde mi punto de vista es positivo para la competencia”, completó.
Leer más: ¡Europa respira! El mercado de fichajes en Arabia Saudita llegó a su fin: Aquí el recuento
Te puede interesar: La guía que Julián Quiñones estudiaría para ser mexicano ¡y no es tan fácil como crees!
Chucky Lozano no tiene problema con los naturalizados
El extremo del representativo Tricolor apuntó que no tiene ningún inconveniente con los jugadores naturalizados, solo tiene una condición para tomarlos en cuenta.
“Mientras que vengan a sumar, incorporarse, den todo, todo por la camiseta y el país, son bienvenidos. El punto es venir y estar comprometidos con selección y darlo todo al máximo y si Quiñones viene con esa energía para incorporarse es positivo y no descarto que vengan. Si vienen a sumar, bienvenidos”, finalizó.
Haz click aquí: IMÁGENES EXCLUSIVAS: Jenni Hermoso aterrizó en México para reportar con Pachuca Femenil