Futbol Mexicano

¡Jenni regresó a México! Hermoso ‘se enfocará 100% con Pachuca’ tras caso Rubiales y no hablará ante medios

La jugadora española se meterá de lleno al trabajo en cancha para dejar atrás, por lo menos ahora, el episodio en la celebración del Mundial...

Jenni Hermoso aterrizó en México y “está muy contenta de regresar a la actividad con las Tuzas, motivada por su reciente campeonato obtenido con la Selección de España en la Copa del Mundo Femenil, celebrada en Australia y Nueva Zelanda 2023, para buscar el anhelado título con nuestra institución”, compartió el Club Pachuca.

Además, la Liga MX Femenil le dio la bienvenida de regreso a la jugadora ibérica: “Estamos muy felices de tenerte nuevamente en casa, nos sentimos muy orgullosos de que vuelvas campeona y junto con el cariño de tu afición en México queremos verte brillar en la cancha”.

TE PUEDE INTERESAR: ‘En ningún momento hubo agresión alguna’ : Luis Rubiales sostiene sus palabras sobre el beso a Jenni Hermoso

Jenni Hermoso presentó el martes 5 de septiembre la denuncia ante la Fiscalía ibérica por el beso de Luis Rubiales, que ahora planteará una querella contra él en los Juzgados Centrales de Instrucción de la Audiencia Nacional, el tribunal que debe estudiar el caso, ya que sucedió en Australia, fuera de España.

“Por esta razón, la jugadora española “no tendrá apariciones ante medios, ya que estará 100% enfocada en retomar sus actividades y volver a la normalidad de su día a día (...) Jenni Hermoso cuenta con todo el respaldo institucional, emocional y personal del club para continuar con sus actividades de la mejor manera con las Tuzas”, completó el cuadro hidalguense.

TE PUEDE INTERESAR: Woody Allen, sobre el caso de Rubiales y Jenni: ‘No la besó en un callejón oscuro’

Luis Rubiales, quien se negó a renunciar días después en un discurso durante una asamblea de la RFEF (Real Federación Española de Futbol), en el que afirmó que el beso fue “consentido”, fue suspendido de su cargo por 90 días por la FIFA.

Jenni Hermoso, de 33 años afirmó posteriormente que se sintió “vulnerable y víctima de una agresión” cuando recibió el beso, que a su juicio se trató de “un acto impulsivo, machista, fuera de lugar y sin ningún tipo de consentimiento por mi parte”.

TE PUEDE INTERESAR: Fiscalía española consultará a Australia si beso de Rubiales es delito en el país

Advertising
Advertising