¿Messi podría perderse el partido contra Bolivia? Scaloni aclara la situación

Lionel Messi pidió el cambio frente a Ecuador y eso alerta a la albiceleste sobre la participación del ‘10’ contra Bolivia.

Lionel Scaloni habló sobre la participación de Lionel Messi contra Bolivia, próximo rival de Argentina en las eliminatorias de Conmebol del Mundial 2026.

Lo relevante es que dejó entrever que podría descansar al camiseta ‘10’.

Scaloni explicó que “Messi me pidió el cambio, si no, no lo saco [del partido]”, y luego consideró que “después evaluaremos a ver qué tiene, pero me pidió el cambio”.

“Mañana (viernes) le harán estudios para ver qué tiene. Si está bien, viajará y jugará. Si no está bien, ya veremos qué es lo que hacemos. Es todo muy reciente”, remarcó el director técnico de los campeones mundiales.

Cabe recordad que Bolivia juega como local en La Paz, situación relevante porque está a 3,600 metros de altitud.

Leer más: (VIDEO) ¡Siempre Lionel Messi! Argentina le pega a Ecuador con La Pulga como salvador

Te puede interesar: ¡Sanción rigorista! Multa contra Chivas de la Disciplinaria por un tuit de gol anulado

Scaloni destacó el nivel de sus jugadores

Además, Scaloni dijo que “estoy orgulloso del partido que hicieron los chicos, fue increíble, con el nivel de exigencia que tenía este partido. Se jugó al límite, como tiene que jugarse un partido de eliminatorias. En muchos sitios en la cancha se jugó mano a mano, y ganamos muchísimos duelos, y en las que perdimos, volvimos rápido”.

Nosotros creemos que las eliminatorias éstas son las más difíciles del mundo. Tenemos que saber que no somos invencibles, que podemos sufrir como sufrimos hoy”, amplió Scaloni.

Haz click aquí: Chucky Lozano sobre llegada de Julián Quiñones al Tri: ‘El punto es darlo todo’

Scaloni cumple 5 años al frente de Argentina

Para Scaloni, fue una jornada especial porque justo en este cotejo cumplió cinco años como director técnico de Argentina, y admitió que “cuando empecé, no pensé que iba a estar cinco años. Parece que fue hace poco y en realidad fue hace mucho. Hubo momentos difíciles. Ahí te das cuenta que pasó tiempo. Uno va mejorando con la experiencia, con más partidos”.