¡Se puso CELOSO! Famosos prefieren ver a Messi que a Estados Unidos y Pulisic lanza ‘RECADITO’

Christian Pulisic denotó su malestar por los gustos de los famosos, ya que prefieren ver al Inter Miami de Messi que a la Selección de USA

La llegada de Lionel Messi al Inter Miami no sólo ha generado gran revuelo dentro de la MLS, sino que múltiples famosos han estado más atentos del futbol soccer, hecho que hizo ‘molestar’ a Christian Pulisic, ya que van a ver al ‘10′ pero no a la Selección de Estados Unidos.

El futbolista, hoy del AC Milan, lanzó un recadito por ese ‘rechazo’ hacia la selección de su país, ya que piensa que los famosos y personalidades, tanto del espectáculo como de otros rubros, también podrían ir a verlos jugar a ellos, y no sólo a Messi.

Te recomendamos: ¿Va por TV abierta? México vs Colombia EN VIVO: Horario y donde ver partido del Tri Sub-23

‘Recadito’ de Pulisic para los famosos que prefieren ver a Messi

El pasado domingo 3 de septiembre tuvo lugar el encuentro entre el LAFC de Carlos Vela ante el Inter Miami de Lionel Messi, duelo que fue el más atractivo de la jornada y se reflejó en las gradas, con un buen número de famosos.

Entre los presentes estuvieron Selena Gómez, Tom Holland, Leonardo Di Caprio, Will Ferrell, LeBron James, entre otros, famosos que no se reúnen todos los días para un juego de soccer, y Christian Pulisic lo sabe.

El futbolista norteamericanoexplotó’ en redes sociales y lanzó este ‘recadito’ para quienes prefieren ver a Messi: “Háganles saber (a los famosos) que también están invitados a los partidos de la Selección Nacional de Estados Unidos”.

Los únicos juegos donde se llega a ver famosos reunidos en un partido de la Selección de Estados Unidos, es cuando juegan un torneo importante o, en ocasiones, contra México, como la reciente semifinal de la Concacaf Nations League.

Te recomendamos: Huracán Jova es Categoría 5 y aún NO alcanza su FUERZA MÁXIMA: Trayectoria y estados afectados

El Inter Miami de Lionel Messi se ha convertido en uno de los equipos más seguidos de todo el mundo, pues la presencia del campeón del mundo puso a la MLS en un plano estelar.