Marcelo Flores está a detalles de cerrar su fichaje con Tigres en lo que será su primera experiencia en la Liga MX; pese a esto, su padre, Marcelo, en su momento no estaba de acuerdo con que sus hijos jugaran en el futbol mexicano.
Luego de que el mediocampista mexicano pusiera pausa a carrera en el Viejo Continente, tras no encontrar cabida en el Arsenal, arribará a la Liga MX para intentar recuperar su mejor versión con los Tigres: competición a la que su padre Rubén Flores afirmó en su momento que sus hijos no jugarían aquí.
Usuarios en Twitter se dieron a la tarea de revivir un polémico tweet que publicó Rubén Flores luego de la tragedia que se vivió el pasado 2022 en el partido entre Querétaro y Atlas. “Nunca llevaría a mis hijos a una liga donde matan a sus fans. Hay que actuar rápido es una tristeza atentar contra algo maravilloso”, escribió el papá de Marcelo.
Nunca llevaría a mis hijos a una liga donde matan a sus fans. Hay que actuar rápido es una tristeza atentar vs algo maravilloso ⚽️💔
— Ruben Flores ⚽️ (@Ruboflores) March 7, 2022
¿Por qué el papá de Marcelo Flores dijo que sus hijos no jugarían en la Liga MX?
El futbol mexicano tuvo uno de sus episodios más oscuros en su historia luego de que la afición de Querétaro y Atlas se enfrascaron en una pelea que no solo afectó a las barras sino también a familias enteras que solo iban a disfrutar de un partido de futbol.
La Jornada 9 del Clausura 2022 le dio la vuelta al mundo entero luego de las imágenes se dieron a conocer del Estadio Corregidora y el papá de Marcelo Flores se unió a la desaprobación de dichos actos; pese a que mencionó a su tweet que “mataron fans”, es importante mencionar que las autoridades no reportaron fallecimientos durante la trifulca.
Marcelo Flores a Tigres: Detalles de su nuevo contrato en la Liga MX
De acuerdo con información de Rubén Rodríguez, reportero de FOX Sports, Tigres finalmente cerró la compra por el volante mexicano Marcelo Flores, quien se unirá a los felinos en compra definitiva.
El reporte indica que Marcelo Flores firmará un contrato de cuatro años, luego de que el conjunto regio lo adquiriera al Arsenal, que a su vez lo había repatriado tras una cesión fallida, y de una temporada, al Real Oviedo.
El ahora futbolista de 19 años fue formado en la Academia del Arsenal, llegó a ser convocado por el primer equipo a un duelo de Premier League, pero finalmente no logró llenarle el ojo a Mikel Arteta, director técnico de los Gunners, quien prefirió cederlo meses después.