¡Finta y atrapado! Ronaldinho ‘REGATEÓ’ a fan que quería una foto y policía lo detiene (VIDEO)

En un partido de leyendas entre Barcelona y el Maccabi Haifa, Ronaldinho burló a un fan que quería una foto, siendo atrapado por las autoridades

Los años pasan pero la magia de Ronaldinho parece estar intacta, pues ahora en un partido de leyendas realizó una acción inesperada, ya que al ver que un fan se metió al campo y buscaba una foto con él, le hizo un amague y dio paso a que la seguridad lo atrapara.

Ronaldinho fue uno de los pioneros del ‘Joga Bonito’, pues con su magia y habilidad con el balón cautivó a miles de personas, pero ahora, pese a estar retirado, nos sigue sorprendiendo con movimientos como este.

Te recomendamos: Pago de AGUINALDO de la Pensión IMSS 2023: Fecha y monto que depositarán a jubilados

Ronaldinho evitó a un fan con un ‘regate’

Esta semana tuvo lugar un partido de leyendas entre el FC Barcelona y el Maccabi Haifa, disputado en Israel, donde más allá de todos los goles que vimos y las jugadas de fantasía, ‘R10′ nos regalaría una postal digna del recuerdo.

Según parece, una vez que terminó el partido, Ronaldinho se dirigía rumbo a la banca del Barcelona, pero en el camino saludó a algunos amigos y fans desde las gradas, esto hasta que uno invadió el campo.

El brasileño nota que el fan viene hacia él, con el celular en la mano, por lo que hace una finta muy curiosa, pues finge que va a caminar hacia su derecha, se queda parado, se va al lado contrario y la persona pasa de largo, sin posibilidad de acercarse o siquiera tocarlo.

Quien graba este video se ríe de la situación y a Ronaldinho no parece importarle mucho el fan, pues él se concentra en tomar agua y seguir su camino, mientras la policía hace su trabajo al capturarlo.

Te recomendamos: Helmut Marko se pronuncia tras llamar ‘Sudamericano’ a Checo Pérez y cuestiona la mentalidad de los mexicanos

Más allá de esta curiosa escena que se vivió en Israel, hay que destacar el partido de leyendas, pues el FC Barcelona ganó por 5-1, donde Ronaldinho y Saviola conectaron perfecto en distintos lapsos.