El Zaragoza encadenó su quinta victoria consecutiva en el campeonato liguero tras imponerse por 1-3 en su vista al campo del Cartagena, en una jornada de LaLiga Hypermotion en la que el Espanyol dio un golpe de autoridad con su contundente triunfo (1-4) sobre el Levante en el Ciutat de Valencia.
Pero ese resultado se vio empañado por una polémica acción en el festejo de uno de los goles: No fue el mejor partido del Zaragoza, pero quedó demostrado en un choque en el que cuando peor pintaba para los maños, el defensa local Pedro Alcalá estableció en propia meta el 1-2.
TE PUEDE INTERESAR: Ya renunció Luis Rubiales, pero... ¿Quién será el nuevo presidente de la RFEF?
Un gol que permitió marcharse en ventaja al descanso a un Zaragoza que sentenció definitivamente la victoria con un tanto en el tiempo de prolongación de la segunda mitad de Víctor Mollejo, que celebró el 1-3 con un gesto al agarrarse los genitales con la mano.
La acción no pasó desapercibida para LaLiga y denunciará el gesto de Víctor Mollejo, que posteriormente ofreció disculpas públicamente, ante el comité de competición de la Federación Española.
“Pedir disculpas a todas esas personas que se hayan sentido ofendidas por esa celebración. Es un gesto que, evidentemente, no corresponde con la educación que yo tengo. Ahora en frío me arrepiento mucho y ojalá haberlo cambiado. No era nada significativo ni iba dirigido a nadie. No es excusa pero no era nada significativo. Pedir disculpas a todas las personas que se hayan sentido ofendidas y decir que lo siento”, las palabras del jugador del Zaragoza.
TE PUEDE INTERESAR: ¡Sigue la polémica! Luis Rubiales festejó junto a la Reina de España tocándose los genitales (VIDEO)