La Selección Mexicana alcanzó a rescatar el empate frente a Australia en Estados Unidos en lo que fue el primer partido de Jaime “Jimmy” Lozano como estratega del Tri; embargo, pese al resultado, lo que dio de qué hablar fue el debut goleador de César “Chino” Huerta.
Por primera vez en su carrera, el canterano de Chivas recibió un llamado de la Selección Mexicana Mayor y terminó convirtiéndose en el héroe del Tri tras poner el 2-2 en el marcador luego de un sublime golpeo de balón con su pierna izquierda.
Ante esto, la hija del Jimmy Lozano, Eugenia, le regaló una “friendship brazalet” (pulsera de la amistad), un símbolo muy común entre las seguidoras de Taylor Swift, al Chino Huerta por anotar su primer gol con la Selección Mexicana.
Selección Mexicana sigue con la “fiebre” por Taylor Swift
No es un secreto a voces que desde la llegada de Jimmy Lozano al banquillo tricolor, la euforia por la cantante estadounidense, que a finales de agosto dio dos conciertos en México, se disparó entre cuerpo técnico y jugadores: sobre todo por el video del exfutbolista bailando una de sus canciones con su hija Eugenio Lozano.
A través de redes sociales, previo a que Jaime Lozano fuera director técnico de la Selección Mexicana, se viralizó un video donde aparece junto a su hija bailando la canción “Shake It Off” de Taylor Swift; esto terminó por formar parte de los festejos entre los jugadores tras ganar la Copa Oro 2023.
Ahora, después del gol de Chino Huerta ante Australia, la fiebre por Taylor Swift se confirmó en la Selección Mexicana después de que la hija del Jimmy Lozano le regalo una pulsera de la amistad al atacante.
Éstas nacieron gracias a la letra de la canción “Your On Your Own Kid” que dice “Todo lo que pierdes es un paso que das, así que, haz las pulseras de la amistad”.