Jermell Charlo está por subirse al ring para la pelea más importante de su vida en contra del Canelo Álvarez, pero hay problemas familiares que podrían tenerle con la mente en otro lado. Esto ha sido revelado por su gemelo, Jermall Charlo, quien destapó el distanciamiento entre ambos a raíz de un altercado hace algunas semanas.
¿Por qué se pelearon los gemelos Charlo?
Recientemente cuestionado por la próxima pelea de Jermell vs Canelo y qué había platicado con su hermano, Jermall Charlo (de quien -se dice- sería siguiente rival del mexicano) dijo no tener comunicación con él desde hace algún tiempo, todo esto producto de un incidente en julio pasado en el que Caleb Plant también estuvo involucrado.
“No lo sé. Realmente no he hablado con mi hermano para nada”, dijo Jermall Charlo en entrevista con Robert Newman. “Como te digo, mi hermano no me habla. Ambos hemos ido en distintas direcciones. Aunque sea una persona familiar muy cercana, a veces tienes que cerrarte en ti mismo. Así que no he pensado mucho en su pelea con Canelo, solo le dije en su momento que saque provecho de su oportunidad”.
El pasado 29 de julio, luego del pesaje para la pelea entre Terence Crawford y Errol Spence, se dio un incidente en el que Plant abofeteó a Jermall. El pleito terminó siendo entre los gemelos Charlo, e incluso, las parejas de ambos fueron captadas en video peleando en el estacionamiento del lugar.
‼️ Caleb Plant HITS Jermall Charlo in an altercation backstage at the Errol Spence vs Terence Crawford weigh-in…
— Michael Benson (@MichaelBensonn) July 28, 2023
[🎥 Ed_Itt] pic.twitter.com/59b2efTkhY
‘No me agrada como es él: Jermall sobre Jermell
Poco después de aquel suceso, el próximo rival de Saúl Álvarez dijo que había perdido contacto con Jermall, algo que éste reafirmó y no dio pistas de una próxima reconciliación, citando que Jermell “anda con sus hijastros” y no tiene interés en meterse en esos temas.
“Él (Jermell) tiene su familia, su novia, o lo que sea, tiene sus hijastros y todo eso. Él hace sus cosas y yo hago las mías. No me meto mucho en todo eso. No quiero entrar mucho en detalles, pero no me agrada como es él”.
“Espero que no le moleste, pero le deseo lo mejor y que aproveche su momento. Él quiere ser grande, está tomando el riesgo de subir dos divisiones y se está atreviendo a ser grande. Y cada quien lo suyo”, añadió Jermall Charlo.