La trágica muerte de Bray Wyatt sacudió por completo al mundo de la lucha libre. La superestrella de WWE, que falleció el pasado 24 de agosto con apenas 36 años, mostró el lado más unido de los gladiadores de todas las compañías, pero pocos han apoyado tanto a la familia Rotunda como The Rock, ya que se ha revelado un enorme gesto de su parte.
The Rock mantiene a familiares de Bray Wyatt
A un par de semanas del fatídico desenlace de Windham Rotunda (nombre real de Bray Wyatt), las muestras de afecto y solidaridad han sido numerosas. Por ejemplo, el presidente de la compañía rival de WWE, AEW, Tony Khan, facilitó un avión privado para todos aquellos luchadores que volaron a los servicios funerarios.
IMPERDIBLE: El día que Bray Wyatt anunció su muerte como ‘The Fiend’ en WWE
Entre todas estas señales de respeto a la memoria de The Fiend, destaca el fenomenal apoyo que The Rock ha brindado a los familiares de Bray Wyatt desde hace varios días, en lo que a gastos de alimentos se refiere.
“Públicamente, mi familia quiere agradecer a The Rock por su generosidad, condolencias y amor durante las últimas dos semanas. Como lo hizo con todos, Windham tuvo un impacto positivo en su vida. Por esta razón es que DJ (Dwayne Johnson) ha mantenido nuestros refrigeradores y hogares (sí, en plural) llenos de alimentos y abarrotes. Te amamos”, escribió la hermana de Bray, Mika Rotunda.
Recordemos que Wyatt dejó en vida a su prometida, JoJo Offerman (quien trabajó por años en WWE) y a cuatro hijos, el más pequeño de ellos procreado junto a su última pareja. Además, Bray era hermano del luchador conocido como Bo Dallas en su paso por la empresa de la familia McMahon.
¿De qué murió Bray Wyatt?
Desgraciadamente, Bray Wyatt murió mientras tomaba una siesta el pasado 24 de agosto. La información forense reveló que el gladiador sufrió un paro cardiaco derivado de algunas secuelas que le dejó el COVID-19, enfermedad que contrajo en el primer trimestre del año y que le impidió volver a luchar, siendo su última presentación en el WWE Royal Rumble de enero.