Julio Urías sigue en el ojo del huracán luego de que el Departamento de Policía de Los Ángeles afirmó que ya tienen el video que comprueba la violencia doméstica del mexicano hacia una mujer.
Luego de que Julio Urías asistió al juego de la MLS entre LAFC e Inter Miami, el pitcher fue arrestado por las autoridades luego de que personal de seguridad del BMO Stadium vieron cómo agredió a una mujer a las fueras del recinto tras haber finalizado el partido.
De acuerdo con el reporte del Departamento de Policía de Los Ángeles, agentes de seguridad estaban patrullando fuera del BMO Stadium antes de ser alertados por testigos de un posible incidente cercano. Asimismo, un agente dijo a ESPN que un transeúnte cercano grabó un video del altercado: mismo que ya está en manos de las autoridades.
¿Por qué fue arrestado Julio Urías?
El pitcher de los LA Dodgers fue puesto en libertad después de pagar una fianza de 50 mil dólares luego de ser detenido; sin embargo, la novena angelina no se quedó de brazos cruzados y decidió separar al mexicano del equipo hasta nuevo aviso.
TMZ reveló que el altercado se produjo después del partido, donde se pudo captar que Julio Urías empujó a una mujer contra un cerca del BMO Stadium, casa del LAFC, en donde incluso trabajadores del recinto apaciguaron el conflicto; pese a esto, el mexicano ingresó a un vehículo junto con la víctima en donde siguió el pleito.
Te recomendamos: Nuevo Frente Frío impacta a México: Cuántos días durará y estados afectados
Julio Urías recibió licencia administrativa por parte de la MLB; ¿qué significa?
El Culichi ha recibido una licencia administrativa, en lo que se concluyen las investigaciones por su caso de violencia doméstica. Esto significa que no podrá tener actividad en Grandes Ligas, pese a todavía pertenecer a la novena de Los Ángeles y, por lo tanto, está suspendido indefinidamente.
Un dato a destacar, es que a pesar de no tener acción, seguirá percibiendo su salario en lo que se da un dictamen de su situación. Mientras tanto, una de las medidas que se ha tomado, ha sido cancelar su noche de bobblehead en el Dodger Stadium del 21 de septiembre.