México se fue perdiendo contra Uzbekistán al descanso por un gol de cabeza y un contragolpe (VIDEO)

Alarmante fragilidad de la Selección Mexicana porque ni siquiera contra la modesta Uzbekistán se puede tener un partido sin recibir gol.

Con muy poquito le hacen daño a la Selección Mexicana en la naciente era de Jaime Lozano. Tal y como ocurrió ante Australia el fin de semana, este martes el Tri se vio en desventaja contra Uzbekistán en el primer tiro a portería que recibieron y, tras haber empatado, les llegó el segundo de los asiáticos.

EN VIVO: Sigue aquí el partido de México contra Uzbekistán

GOLES de Uzbekistán a México - VIDEO

Otra vez con Guillermo Ochoa como arquero, recibiendo algunas críticas en redes sociales por el 1-0 de Uzbekistán, los asiáticos abrieron la pizarra con un cabezazo que entró cerca del ángulo, con Kevin Álvarez siendo también cómplice al no buscar competir por alto con Bobur Abdikholikov.

El portero ex del América alcanzó a tocar la esférica, sin embargo, al lanzarse desde donde estaba no tuvo el impulso suficiente para evitar la caída de su marco, recordando que los australianos le anotaron en par de ocasiones.

Era el minuto 18 y el testarazo del jugador del Ordabasy uzbeko generó incomodidad en los paisanos reunidos en el Mercedes-Benz Stadium de Atlanta, que lejos lució del lleno porque ni siquiera abrieron la parte alta de la casa de los Falcons de la NFL.

Aunque el Tri logró empatar, Uzbekistán metió su segundo tanto en la última jugada del primer lapso. Dejando espacios inexplicables en la zaga y tras perder un balón en media cancha, Azizbik Turgunboev puso el 1-2 sin marca en el área grande, dejando sin opciones a Ochoa.

Gol de Raúl Jiménez en México vs Uzbekistán - VIDEO

Así como se critica la fragilidad del Tricolor concediendo anotaciones, se reconoce que, con Jimmy en el banquillo, se ha mostrado capacidad de reacción. A Australia le empataron a dos y tuvieron para ganarlo, de no ser por el penal fallado de Santiago Giménez.

Esta vez, México anotó al 21′, tan solo tres minutos después del tanto uzbeko. Raúl Jiménez aprovechó que un remate machucado de Roberto Alvarado le quedó para definir de derecha al borde del área chica, decretando el 1-1 en el marcador.