PSG ya tendría lista su ‘VENGANZA’ por si el Real Madrid ficha a MBAPPÉ en 2024

Ante la negativa de renovar su contrato, PSG planeta un ‘ataque’ en contra del Real Madrid si Mbappé termina en el club para 2024

Pese a que el mercado de verano cerró hace unos días en Europa, uno de los temas que sigue ‘caliente’ es la virtual llegada de Kylian Mbappé al Real Madrid para 2024, pues desde España se rumora que el PSG ya tendría lista su ‘venganza’ por si se llega a confirmar.

Mbappé se negó una y otra vez a renovar con el PSG, por lo que el rumor de que llegaría al Real Madrid este verano creció de forma exponencial, aunque al final todo quedó en una mera intensión, pues parece que la oferta final nunca llegó a París.

Te recomendamos: Noticias HOY del Huracán Lee, Margot y Jova: Trayectoria, categoría y zonas afectadas

PSG planea ‘saquear’ al Real Madrid en 2024

De acuerdo con el medio español ‘OkDiario’, PSG planea desmantelar al Real Madrid en caso de que su máxima estrella se vaya, pues aunque este periodo de fichaje realizaron múltiples contrataciones, quieren más.

Si la información es correcta, la comitiva dirigida por Nasser Al-Khleïfi, presidente del PSG, trataría de llevarse a 5 de las estrellas del cuadro Merengue, o cuando menos persuadir a la mayoría del siguiente listado.

La fuente dice que los principales objetivos serían Vinicius Jr y Rodrygo Goes, futbolistas brasileños que son el futuro del equipo, pues su desequilibrio por la banda derecha como por izquierda, sería ‘ideal en su proyecto’.

El resto de las estrellas que tratarían de llevarse con Tchouaméni, Camavinga y Fede Valverde, jugadores jóvenes y que son el pilar del mediocampo, aunque el punto negativo son sus cláusulas tan altas de salida, pues incluso rondan los 700 MDE.

Te recomendamos: Ciclón Kenneth llegaría a México tras Huracán Jova: Fecha, trayectoria y zonas afectadas

El escenario más probable hoy en día es que Mbappé termine en el Real Madrid como agente libre, en 2024, ya que desde hace años han sido los más interesados en él. Se habla del Liverpool como alternativa, pero no como favorito.