‘Viví cosas maravillosas aquí, regresar fue la decisión correcta’: Chucky Lozano sobre PSV

Hirving Lozano se dijo entusiasmado por volver a jugar con el PSV

Hirving Lozano fue a la segura cuando le tocó elegir nuevo equipo para su aventura europea.

Tras ser consciente de que sería congelado por el Napoli al no querer firmar un nuevo contrato con el equipo y negarse a una reducción salarial, Lozano debía buscar el destino perfecto para seguir jugando al futbol.

En su camino reapareció el PSV, escuadra que le llevó al futbol europeo y donde desarrollo un vínculo único con la directiva y los aficionados, algo que buscarán retomar en esta nueva temporada.

Tanto es el amor que Lozano le tiene al PSV, que incluso aunque no estuvieran jugando Champions League, los habría elegido por encima de cualquier otro equipo.

“Se juntaron muchas cosas. Regresé por el club, por Marcel Brands (presidente del club) y quería un cambio en mi vida. Estoy contento con la elección. Ya he vivido muchas cosas maravillosas aquí y regresar fue la decisión correcta.

“Siento que estoy bien, estoy trabajando duro y tratando de estar lo mejor posible lo más rápido posible. Ojalá el entrenador me dé tiempo de jugar el sábado (ante NEC)”, dijo Lozano a Star+.

¡LA FAMILIA LO ENCAMINÓ A PAÍSES BAJOS!

Por otro lado, Lozano aseguró que su familia fue vital para que optara por retornar a Países Bajos, donde los suyos fueron felices durante ese periodo de dos años que duró su travesía por ese país.

Mi familia jugó un papel importante en mi elección. Cuando nos enteramos del regreso, inmediatamente todos se entusiasmaron mucho. También creo que habría ido al PSV si el club no se hubiera clasificado para la Liga de Campeones. Quiero ayudar al equipo, entonces también habría sido una opción”, dijo Lozano.

A diferencia de su primere etapa, esta vez el ‘Chucky’ llegar con el cartel del futbolista experimentado que impulsará a una generación con Ricardo Pepi, Noa Lang, Johan Baykayoko y Armel Bella-Kotchap.