Varios jugadores naturalizados han levantado la mano para representar a la Selección Mexicana y el último de ellos es Juan Ignacio Dinenno, delantero de los Pumas.
“En esos cinco años uno tiene lazos con este país. Si técnicamente se puede, técnicamente está bien. En mi caso personal yo estoy muy contento con el país, tengo un hijo mexicano, encontré acá una estabilidad en Pumas por haber vivido muchos años, luego de ser un nómada, de estar en Argentina como en otros países, ahora México para nosotros se convirtió en un hogar”, declaró el ariete en entrevista para Azteca Deportes.
El atacante de los universitarios resaltó la estabilidad que encontró en México y con el club auriazul, lo que le benefició a su día a día dentro de la cancha.
“Venía acostumbrado a ser alguien que no duraba más de un año en los clubes, la dinámica de salir prestado mucho tiempo y me encontré una estabilidad en Pumas, para mí fue algo nuevo, a partir de mis 25 años encontré otra forma de vivir el futbol dentro de una institución”, finalizó.
Leer más: ¡Puebla pierde en la mesa! Disciplinaria da victoria a Xolos por auxiliar técnico no registrado
Te puede interesar: ‘No me interesa lo que piensen’: Henry Martín AMENAZA con FEST
Jaime Lozano no descarta a los naturalizados
Jaime Lozano, actual entrenador de la Selección Mexicana, no descarta la posibilidad de convocar a jugadores naturalizados.
“Pienso lo mismo, lo dijo Juan Carlos, la selección es de todos, no hay mexicanos A o B, el que tenga la ilusión y las ganas de venir, el que mejor represente a su país, va a estar. El que esté en mejor momento, va a estar, tendrá las posibilidades de venir”, comentó.
Haz click aquí: ¡Ya se lo habían dicho! Fallas de Ochoa tienen añejas críticas de Zelada y Tota Carbajal