‘No sé quién tiene que pedirle perdón a quién’: presidente del Atlético de Madrid sobre caso Rubiales-Jenni Hermoso

Enrique Cerezo declaró de forma polémica al ser cuestionado sobre el caso de agresión sexual de Luis Rubiales a Jenni Hermoso

Enrique Cerezo, presidente del Atlético de Madrid, desató una nueva polémica en el futbol español, al declarar que no estaba seguro sobre quién tenía que pedir perdón en el caso entre la futbolista Jenni Hermoso y el ahora ex presidente de la Real Federación Española de Futbol Luis Rubiales.

Actualmente, Rubiales es investigado por la fiscalía española por un delito de agresión sexual y coacciones, luego de que le propinara un beso en la boca, y sin su consentimiento, a la delantera durante la premiación de la Copa del Mundo 2023, donde España resultó campeona tras vencer a Inglaterra en la Final.

El caso ha decantado en la renuncia de Luis Rubiales al cargo, además del despido del DT Jorge Vilda, quien también arrastraba problemas importantes con las jugadoras de la plantilla.

Cerezo, quien fue presidente de Jenni Hermoso durante su etapa con el Atlético de Madrid Femenino, había manifestado su rechazo a Rubiales, pero este miércoles cambió la postura al ser cuestionado nuevamente por este caso.

“Yo no lo sé, porque la verdad no estoy en el cuerpo de Jenni Hermoso, y tampoco en el cuerpo de Rubiales, no sé quién tiene que pedirle perdón a quién.

“Si le tiene que pedir perdón Rubiales a Jenni, pues se lo tendrá que pedir. Si no se lo pide ahora, se lo tendrá que pedir dentro de poco. Yo creo que tiene que ser así, es un tema que personalmente ni me preocupa, ni me importa, ni me gusta hablar de ello porque no tengo nada que decir”, dijo Cerezo.

¡CEREZO HABÍA PEDIDO LA DIMISIÓN DE RUBIALES!

Un mes atrás, Enrique Cerezo condenó las acciones de Luis Rubiales sobre Jenni Hermoso y aseguró que el entonces presidente de la RFEF debía presentar su dimisión al cargo.

“tendrá que hacer lo que considere oportuno, pero yo creo que lo que sí tiene que hacer es la posibilidad de que presente su dimisión.

Todos debemos ser consecuentes con lo que hacemos y decimos, es una cosa fundamental”, sentenció Cerezo.