Imagínate vivir en Suiza y perderte este tipo de joyas. Durante el último encuentro de la Selección Mexicana en la Fecha FIFA de septiembre, Gilberto el ‘Tiba’ Sepúlveda realizó una acción bastante peculiar, pues se lanzó al puro estilo de la NFL para detener a un jugador de Uzbekistán.
México parecía que se llevaba el resultado ante Uzbekistán, pero una desatención de Guillermo Ochoa en el minuto 92 terminó por arruinar todo, firmando un empate a 3 goles que servirá para el análisis.
Te recomendamos: Frente Frío 2 traerá temperaturas de 0 GRADOS a México: Cuándo entra y estados afectados
‘Tiba’ Sepúlveda se sintió en la NFL
La Selección Mexicana se encontraba perdiendo ante Uzbekistán al minuto 57, pues Abdikholikov abrió el marcador al minuto 18, Raúl Jiménez lo empató al 21, pero al 45+1 Turgunboev volvió a poner en ventaja a su país.
En dicho momento se encontraban disputando un balón en el centro del campo el ‘Tiba’ Sepúlveda y Masharipov, pero el uzbeko le iba a ganar la posesión al de Chivas, por lo que no le quedó de otra más que arrojarse y ‘taclearlo’.
El ‘19′ de la Selección Mexicana se lanza y le pega con el brazo en las piernas, provocando que se fuera directo al pasto y se ganó la tarjeta amarilla, pero dicha acción no pasaría desapercibida en redes sociales, donde ahora piden que el ‘Tiba’ se vaya a la NFL.
“Acaba de impedir el 1° y 10″, “masterclass de cómo defender en la Selección Mexicana”, “con esta acción le dio unas yardas a su equipo”, “si no la arma en el futbol, de mínimo en la NFL sirve de tacle”, se lee.
Te recomendamos: Pensión IMSS 2023: Pago de octubre ‘se RETRASA’ y en esta FECHA depositarán a jubilados
México terminó empatando con Uzbekistán por 3-3 y así cerró esta Fecha FIFA, misma que no fue tan buena como se esperaba, teniendo en cuenta que hace unos días igualaron ante Australia, por 2-2.