De la portería a... Guillermo Ochoa revela a qué se hubiera dedicado si no fuera portero

Memo Ochoa y otros jugadores de la Selección Mexicana revelaron cuál sería su profesión de no dedicarse al futbol; ¿qué dijeron?

Pese a que hoy en día brillan con la Selección Mexicana y sus respectivos clubes, en un universo paralelo los jugadores del tri se veían desempeñándose en otra profesión, pues Guillermo Ochoa, Henry Martín, Santiago Giménez, entre otros lo revelaron.

No son datos de los que se hable muy a menudo, pero futbolistas profesionales tienen estudios universitarios y podrían desempeñarse en otro ámbito, o bien mezclan el futbol con los estudios para tener una base al momento en que decidan retirarse, como los Pikolines, ex de Pumas.

Te recomendamos: Frente Frío 2 traerá temperaturas de 0 GRADOS a México: Estados afectados y cuándo entra

¿A qué se hubiera dedicado Ochoa y los jugadores del Tri?

En una dinámica hecha en el TikTok de la Concacaf, algunos jugadores de México revelaron a qué se dedicarían en el caso de no ser futbolistas profesionales, dando respuestas interesantes y dando a conocer datos que quizá no conocíamos de ellos.

Guillermo Ochoa, por su parte, confesó que a él le hubiera gustado dedicarse a la música, en específico a cantar: “¡Eeeeoh! Me hubiera gustado ser cantante, pero no tengo buena voz jajaja”.

@concacaf

Queremos ver a Memo y Reyes en concierto 😂🎤 concacaf goldcup mexico

♬ original sound - Concacaf

Orbelín Pineda confesó que a él le hubiera gustado “Ser ganadero, me gustan los jaripeos y los animales, que es lo más importante. Jesús Gallardo reveló que se dedicaría al “diseño gráfico”.

Santiago Giménez no se alejaría del deporte, pues su visión era ser tenista “como Federer”. Israel Reyes menciona que le hubiera gustado ser “cantante, tipo Luis Miguel”, a lo que Toño Rodríguez dijo que “me hubiera gustado ser comentarista, ser periodista… estar de su lado”.

Te recomendamos: Ciclón Kenneth llegaría a México tras Huracán Jova: Trayectoria, zonas afectadas y fecha

Esta dinámica de la Selección Mexicana nos deja ver un lado poco conocido de los jugadores, aunque en el caso de Israel Reyes, durante la Copa Oro ya había demostrado su talento al cantar.