Un goleador que no tiene tantos reflectores, pero que cumple a cabalidad cada semestre. Cruz Azul fichó a Ángel Sepúlveda buscando resolver la falta de gol y el mexicano asume el desafío de portar la playera de uno de los cuatro “grandes” de la Liga MX, aunque vivan horas bajas.
En plática exclusiva con FOX Sports, el nuevo número 9 de la Máquina dice estar listo para la presión que significa esta aventura en la Noria y manda un mensaje a la afición para que le exijan todo lo que de él esperan en la cancha.
“La presión siempre existirá en un club como Cruz Azul, hay que hacer las cosas bien, entregarse al máximo, la gente siempre te va a presionar y exigir porque así debe de ser, los estás representando dentro de la cancha”, declaró.
“(A los aficionados) Que sepan que vengo a escribir mi nombre en la historia del equipo, con la convicción de no suplir a nadie, vengo a ser Ángel Sepúlveda, a entregarme, a mostrar mis características. Sé de la importancia que tiene estar aquí”, añadió.
"ES EL RETO MÁS IMPORTANTE DE MI CARRERA"🚂
— FOX Sports MX (@FOXSportsMX) September 14, 2023
Ángel Sepúlveda habló sobre su llegada a Cruz Azul y lo ve como un gran reto. Sabe que siempre hay presión y se debe entregar al máximo.
"Vengo a escribir mi nombre en la historia de este equipo"#FSRadioMX pic.twitter.com/WImJ8Hkmvc
Cruz Azul es el reto más grande: Sepúlveda
Con 32 años, la única experiencia de Ángel en un club de alta popularidad y exigencia fue con Chivas, en donde apenas estuvo seis meses. Clubes como Atlante, Morelia, Necaxa y Querétaro son en los que mejor rindió, pero toda la madurez obtenida lo hacen confiar en que está listo para brillar como celeste.
“Es el reto más importante de mi carrera, así lo veo y lo asumo. Me llega en un gran momento y es resultado del trabajo, si no, no se habrían fijado en mí”, señaló.
“Me hablaron, fue muy rápido el proceso y estoy asimilando, no es fácil porque fue un cambio muy repentino, pero siempre con ganas de trascender”.