Reportan DETENCIÓN de 3 jugadores de la filial del Real Madrid por grabar presunto video sexual con una menor

Escándalo en el cuadro Merengue, pues reportan que 3 jugadores de cantera fueron detenidos por grabar un video con una menor y pasarlo a sus compañeros

Un nuevo escándalo está teniendo lugar en España, pues este jueves 14 de septiembre se reportó que al menos 3 jugadores del Real Madrid han sido detenidos, presuntamente por grabar un video de connotación sexual con una menor de edad y difundirlo entre sus compañeros.

A los detenidos se les está acusando se presunto delito de levantamiento de secretos, además de cargos por el video sexual, estando a la espera de tener más información sobre el polémico caso.

Te recomendamos: Hucarán Lee IMPACTARÁ tierra tras pasar a CATEGORÍA 2; ¿México será afectado? Trayectoria

Reportan detención de 3 jugadores del Real Madrid

De acuerdo con información del medio ‘El Confidencial’, este día se detuvo a 3 jugadores del Real Madrid, mismos que vendrían de la cantera, filial, tercer equipo, pero se presume que habría otros implicados, incluso escalando al primer equipo que dirige Carlo Ancelotti.

La fuente informa que el pasado 6 de septiembre la madre de una chica menor de edad levantó una denuncia contra los jugadores del cuadro Merengue, en el municipio de Mogán en Canarias, por lo que se inició una investigación.

La Policía Judicial de la Guardia Civil de Las Palmas es quien puso en marcha las pesquisas y fue que se detuvo a al menos 3 futbolistas, aunque las investigaciones apuntan a que hay otros implicados; se sigue trabajando.

El reporte indica que uno de los jugadores grabó un video sexual con una chica, mismo que difundió a sus compañeros, por lo que ahora con los 3 detenidos se quiere analizar su celular y ver a quién más le fue enviado.

Te recomendamos: Frente Frío 2 traerá temperaturas de 0 GRADOS a México: Estados afectados y cuándo entra

El medio ‘El Confidencial’ trató de ponerse en contacto con el Real Madrid para tener información de primera mano, pero reportan que se están negando a hablar.