Hirving Lozano aterrizó en el PSV y ya tuvo su primer percance, y ante un viejo conocido.
Y es que este sábado, Lozano reapareció con la playera del conjunto neerlandés, que lo repatrió tras su aventura con el Napoli en Italia, durante los últimos años en la Serie A.
Fue el regreso triunfal del hijo prodigo de Eindhoven, quien se llevó tremenda ovación de sus aficionados cuando ingresó al terreno de juego en el minuto 56′, en el duelo y victoria 4-0 ante NEC Nimega.
Los seguidores del PSV ya reconocen a Lozano como uno de sus ídolos, así como sus compañeros, o la mayoría de ellos, quienes le extendieron la mano cuando ingresó al terreno de juego, a excepción de uno, con quien justamente el Tri ha tenido ‘temas’ en los últimos meses.
Y es que Lozano comparte vestidor y cancha con tres estadounidenses Sergiño Dest, Malik Tillman y el mexicoamericano Ricardo Pepi, justamente con quien Lozano tuvo su primer incidente en el PSV.
EIND-HO-VEN! ❤️🔥#PSVNEC pic.twitter.com/aa6xOAeOTO
— PSV (@PSV) September 16, 2023
¿QUÉ PASÓ ENTRE LOZANO Y PEPI?
Poco antes del minuto 87, PSV ganó un penal desde los pies de Johan Bakayoko, quien tenía la intención de tirarlo, pero de inmediato llegó Ricardo Pepi para tratar de quitarle el esférico y patear el penal.
Bakayoko entendió que no tenía chances ante el internacional de Estados Unidos, pero se sorprendió cuando llegó por detrás Lozano, quien le pidió el balón a Pepi.
Ahí empezó el intercambio entre el mexicano y estadounidense, quien no respetó la jerarquía de ‘Chucky’ y se aferró al balón. Lozano le soltó un par de palabras y se alejó de la zona, para después soltar el brazo hacia atrás en señal de desaprobación.
Finalmente, Pepi marcó el penal y el 4-0 definitivo para el PSV ante NEC Nimega.
¿Jerarquías? Esa no se la sabe Ricardo Pepi 🤷🏻♂️
— Raúl Muñoz (@RaulMunozMEX) September 16, 2023
Hirving Lozano le pidió el penal a Bakayoko para anotar en su regreso con PSV, pero Pepi se interpuso y terminó cobrándolo. pic.twitter.com/pZMeNtCq8x