Santiago Giménez anotó y asistió en goleada del Feyenoord rumbo a Champions League

El canterano de Cruz Azul es líder de goleo en Países Bajos

Santiago Giménez volvió a tener un fin de semana con el Feyenoord luego de que puso gol y asistencia a su cuenta personal en el duelo de la Jornada 5 de la Eredivisie ante el Heerenveen (6-1).

Luego de quedarse en ceros en la pasada Fecha FIFA con la Selección Mexicana, Santiago Giménez quiso saciar su hambre de gol con el Feyenoord y su esfuerzo tuvo creces al anotar su sexta diana en la Eredivisie para ponerlo, momentáneamente, como líder de goleo en Países Bajos.

Santiago Giménez sumó gol y asistencia en 60 minutos con el Feyenoord

El mexicano no solo anota, sino que también ayuda a producir goles: tal y como ocurrió en la segunda anotación del Feyenoord ante el Heerenveen tras dar una asistencia de lujo que puso a más de uno en Rotterdam de pie.

El mexicano arrancó como titular con el Feyenoord ante el Heerenveen en su regreso al cuadro campeón de la Eredivisie tras su participación con México en la Fecha FIFA. Si bien Santiago Giménez no anotó ningún gol con el Tri, en Rotterdam decidió darle una asistencia de taquito a Matts Wieffer al minuto 16′.

Tras el dominio absoluto del Feyenoord sobre el Heerenveen, en la Jornada 5 de la Eredivisie, Santiago Giménez se dio el lujo de dar su primera asistencia de la temporada 2023-24 para poner el 2-0 en el marcador a favor de los de Rotterdam.

Luego de que Santiago Giménez regresó a Feyenoord con la presión encima de no haber marcado en la Fecha FIFA con la Selección Mexicana, el canterano de Cruz Azul se quitó de encima “las malas vibras” y puso un gol más a su cuenta persona con el actual campeón de la Eredivisie al minuto 60.

Tras poner una asistencia de taquito al 16′, Santiago Giménez se cansó de intentar su gol y, al final, su esfuerzo valió la pena tras poner el 4-1 en el marcador ,a favor del Feyenoord frente al Heerenveen, donde solo necesitó empujar el balón a la portería rival tras un pase preciso de Quilindschy Hartman.

Posteriormente, Santiago Giménez salió de cambio al minuto 61 y se enfundó en un cálido abrazo con Arne Slot, su director técnico, tras la actuación que entregó el mexicano con el Feyenoord frente al Heerenveen.