Tremenda polémica la que se vivió esta noche en UFC, pues el referee había dado por terminado el combate entre el mexicano Edgar Chairez vs Daniel Lacerda, al haber un presunto KO, pero se equivocó y al final quedó anulada sin decisión.
Edgar Chairez es uno de los mexicanos que pelea la noche de este sábado 16 de septiembre en UFC, pues además tenemos a personajes como Alexa Grasso, Rosas Jr, Godinez, entre otros, siendo especial para el país.
Te recomendamos: Huracán Lee ya es CATEGORÍA 2 e impactará tierra este 15 de septiembre; ¿México será afectado? Trayectoria
Polémica decisión en pelea del mexicano Chairez
La pelea entre Edgar Chairez y Daniel Lacerda recién estaba comenzando y ambos peleadores estaban lanzando buenos golpes, con miras en terminar todo desde el round 1, por lo que así se fueron midiendo.
Chairez se fue al frente y tuvo un ligero dominio del combate, donde en un momento pudo realizarle una llave al cuello a su oponente brasileño, muy cerca de la reja del octágono y así buscó la rendición.
¿QUÉ ES LO QUE PASÓ?😱
— FOX Sports MX (@FOXSportsMX) September 17, 2023
Habían detenido la pelea a favor de Chairez, pero el brasileño señala que en ningún momento se rindió.
¿Hay beneficio de la duda? #UFCxFSMX pic.twitter.com/bP5MqUF0Mv
La polémica se da cuando, después de unos segundos, cae la mano de Lacerda, por lo que el referee, sin estar seguro, cree que el brasileño se desmayó, por lo que para la pelea, pero Edgar de inmediato hace notar que estaba equivocado.
Después de revisar la imagen, el referee acepta que cometió un error, por lo que todo queda anulado y este combate queda marcado como ‘sin decisión’, dejándonos sin ganador, pese a que Chairez estaba dando una buena pelea.
¡SIN DECISIÓN! ❌
— FOX Sports MX (@FOXSportsMX) September 17, 2023
La pelea es 'nula' debido a la polémica de esta noche. No tenemos ganador entre Chairez y Lacerda después de revisarse el combate.#UFCxFSMX pic.twitter.com/IoVWYkfJLQ
Los peleadores aceptaron la decisión final, pese a que no da a ninguno como ganador, dándose un abrazo y reconociendo el accionar del otro, pero se espera que en un tiempo no tan largo pacten una revancha para medirse de tú a tú en UFC.