El partido entre Godoy Cruz y Belgrano (correspondiente a la cuarta fecha de la Zona B de la Copa) dejó escenas condenables por las acciones violentas que se dieron durante el encuentro del futbol argentino.
En el estadio Malvinas Argentinas de Mendoza, un grupo de 600 hinchas (aproximadamente) intentó ingresar por la fuerza, lo que generó el choque con la policía, que actuó lanzando balas de goma y gases lacrimógenos, con el fin de contener los disturbios.
TE PUEDE INTERESAR: ¡Adelita, hermana, ya eres mexicana! Adele sorprende con atuendo de muñeca Lele (VIDEO)
🚨#AHORA | Continúa el conflicto en las afueras del estadio Malvinas Argentinas 🏟
— doble amarilla ⭐️⭐️⭐️ (@okdobleamarilla) September 17, 2023
📌El problema comenzó con incidentes entre barras, según pudo averiguar @okdobleamarilla
📌La Policía se interpuso para disipar el tumulto con gases lacrimógenos y balas de goma pic.twitter.com/HlfxXvVd5m
A la media hora del partido, la transmisión registró cómo los actos violentos fuera del inmueble afectaron a los seguidores dentro del recinto; incluso, la señal de televisión captó el momento donde un bebé tuvo que ser evacuado sobre el alambre de púas que divide la cancha de las plateas.
Además, se captó a niños no entendiendo nada con lágrimas en los ojos, después de los hechos entre hinchas argentinos y autoridades correspondientes que intentaron desmantelar los desmanes; incluso, el árbitro Leandro Rey Hilfer suspendió por unos minutos el partido.
Los tensos instantes generaron la intervención de algunos futbolistas, quienes intentaron parar los ánimos de los fans de Godoy Cruz.
Godoy Cruz, invicto como local desde hace doce partidos, igualó 0-0 con Belgrano de Córdoba.
TE PUEDE INTERESAR: Si quieren ‘limpia’, ¡tendrán que dar pruebas! RFEF pide a seleccionadas argumentos para despedir dirigentes