¡Brilla con Atlas! Jordy Caicedo explota con goles y cobra venganza a Tigres en la Liga MX

El ecuatoriano se enfrentó a su antiguo equipo y, a pesar de anotarle, no festejó por respeto.

Este torneo en la Liga BBVA MX el ecuatoriano Jordy Caicedo viene en plan grande. Luego de cinco partidos como titular con los Rojinegros del Atlas, el delantero suma 2 goles en 409 minutos y su última anotación fue nada más y nada menos que ante Tigres, su ex equipo.

El atacante de 25 años aplicó la ‘Ley del ex’ para poner el 2-0 luego de recibir un pase filtrado y disparar directo a las redes de la portería de Nahuel Guzmán. A pesar de sumar su segundo gol del certamen en el Estadio Jalisco ante un rival como los felinos, el ecuatoriano no festejó por respeto, pues ya lo había advertido días antes que no lo haría por el cariño que le tiene al conjunto regio.

“Yo trato de guardar el respeto a los clubes que me han abierto la puerta, que me han ayudado y obviamente que han confiado en mí. Tigres es uno de esos [...]. Tengo mucho respeto, le tengo mucho respeto a Tigres, pero eso no significa que en el campo no vaya a dar el máximo a mí para anotarles y para dejar los tres puntos acá con nosotros”, declaró en conferencia de prensa.

Te podría interesar: ¿Rayados violó reglamento? Tecatito Corona usó mismo número 16 que Celso Ortiz este torneo

La joyita que dejó ir Tigres

Bajo el mando de Miguel Herrera como estratega de Tigres, Jordy Caicedo solo estuvo un torneo con los felinos en el Apertura 2022 donde sumó 521 minutos y fue titular en tan solo cinco encuentros aportando con un gol ante Querétaro.

Al no entrar en los planes de Diego Cocca, el ecuatoriano fue jugó a préstamo con el Sivasspor de la Super Liga de Turquía durante un torneo para después regresar al balompié mexicano como uno de los grandes fichajes de Atlas en el Apertura 2023.

Con los Rojinegros, el delantero ya suma cuatro goles en ocho partidos que ha disputado, anotando dos en la Liga MX y otros dos más en la Leagues Cup, siendo uno de los jugadores a seguir para la plantilla de Benjamín Mora.