Ni siquiera el escandaloso 4-0 sufrido ante América en el Clásico Nacional aminora la confianza de Fernando Hierro en Valjko Paunovic y todo el plantel de Chivas para lo que queda del torneo, asegurando que “van a inventar una crisis donde no la hay”, en alusión a los cuestionamientos al técnico serbio y a jugadores puntuales.
“El show alrededor de todo esto no lo vamos a controlar. Como directiva sabemos lo que queremos, lo que tenemos y siempre vamos con tranquilidad. Paunovic sabe que por mi parte y la de Amaury, puede trabajar tranquilo porque este es un proceso que lleva tiempo para trabajarlo, hay proyecto y modelo”, aseguró el español.
NO TE PIERDAS: ‘¿Dónde está Guti, Vega? De VERGÜENZA el resultado’: En LUP revientan a Chivas por 4-0 de América
El director deportivo del Club Guadalajara ofreció una conferencia este lunes ante los medios de comunicación, a quienes, abiertamente, les dijo que son ellos los que gustan de manejar el término “crisis” en Chivas, además de negar las presuntas diferencias entre el entrenador y algunos elementos.
“Ya sabemos qué significa esta clase de derrotas, cuando se pierde así saldrán a decir que hay crisis, problemas en el vestuario, que hay jugadores que no se llevan con el entrenador, temas internos. Al final, todo se trata de ganar o perder y dependiendo tu último resultado es como querrán pintar el escenario”, dijo.
“Crisis para ustedes (prensa) que les gusta eso. No estamos en el mejor momento, no se puede negar. Ya sé lo que significa que vendan que hay crisis, hablarán del entrenador, de los jugadores, del vestuario. Apenas hace dos meses estábamos en una Final, yo lo tengo claro”.
Hierro pide calma en Chivas: ‘Vamos mejor que el torneo pasado’
Con las heridas frescas tas la humillación sufrida en el Estadio Azteca frente al máximo rival, el directivo con experiencia en el Real Madrid como futbolista aseguró que, pese a ese resultado, el balance es más positivo que negativo si se contrasta cómo iban el semestre anterior, en el que llegaron hasta la Final.
“Claramente no estamos en el mejor momento, pero viendo la diferencia de puntos con los equipos de arriba, estamos mejor que el torneo pasado. A solo tres puntos del líder, sexta plaza, en posición directa de Liguilla”, declaró.
“Siempre este tipo de partidos son especiales, es un Clásico con un resultado contundente. A partir de allí, yo he jugado unos 30 veces el Madrid-Barça y también perdí 5-0. Hace medio año eliminamos al América y esto es una montaña rusa. Evidentemente nos duele el resultado, sé lo que le duele a la afición, al club, al entrenador y jugadores, pero la única receta que sé es trabajar”.