Este fin de semana el delantero mexicano Hirving Lozano firmó su regreso a la Eredivisie (primera categoría de los Países Bajos) con el PSV Eindhoven, conjunto que goleó 4-0 al NEC Nimenjen en el Philips Stadium, que sirvió como escenario para que el Chucky se reencontrara con la afición que lo arropó durante dos temporadas.
Fue a los 56 minutos que el entrenador Peter Bosz le dio entrada a Chucky Lozano en lugar de Noa Lang y el dos veces mundialista con la Selección Mexicana se mostró participativo en el ataque del elenco granjero, aunque no pudo redondear su actuación con un gol, pues el mexico-americano Ricardo Pepi pateó un penal que se presentó sobre el final del compromiso.
Entérate: ¿Rayados violó reglamento? Tecatito Corona usó mismo número 16 que Celso Ortiz este torneo
El regalo de Chucky Lozano
Pese a la molestia del ex del Napoli y Pachuca, al final del encuentro se acercó a la grada donde se encontraba un grupo de seguidores que portaban banderas y camisetas de México, para dirigirse a uno en particular que en principio le hizo llegar su camiseta a Lozano Bahena, pero este respondió el gesto con algo mejor.
El Chucky Lozano se despojó de su jersey y se lo regaló al fanático, quien no podía contener la emoción, pues de inmediato se abrazó a un acompañante, quien grabó el inolvidable momento para el afortunado que hizo el viaje para presenciar el encuentro.
Así Hirving Lozano cumplió con su primer partido en su vuelta al PSV Eindhoven, club que le abrió las puertas cuando arribó al futbol europeo en 2017, permaneciendo un par de años en los que se consagró como uno de los consentidos para luego marcharse al Napoli de la Serie A italiana, donde formó parte del cuadro histórico que conquistó el tercer Scudetto para el elenco napolitano.
Tras su salida de Italia, en la mesa del Chucky Lozano hubo ofertas de Estados Unidos y Arabia, pero las dejó de lado para mantenerse en Europa al menos una temporada más. Con el PSV encarará la fase de grupos de la UEFA Champions League, donde debutarán visitando al Arsenal el miércoles 20 de septiembre.